Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Morán expulsa a imitadores

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Ricardo Morán expulsa a imitadores


El productor y jurado Ricardo Morán confirmó la expulsión de los imitadores del dúo urbano Jowell & Randy del reality musical Yo soy, luego de un fuerte conflicto ocurrido detrás de cámaras que vulneró las normas internas del programa.

La decisión fue comunicada durante la emisión del 28 de febrero, cuando Morán explicó al público que la producción optó por retirar a los participantes tras recibir reportes de un enfrentamiento entre Juan Gilvonio y Anderson Álvarez, quienes interpretaban al popular dúo en el escenario.

Según detalló, la medida no respondió a una renuncia voluntaria, sino a una sanción directa del equipo del espacio televisivo.

“Les hemos pedido que no vuelvan más al programa y que abandonen la competencia”, expresó el productor, remarcando que el formato mantiene reglas estrictas para preservar la convivencia y el respeto entre los concursantes.

Ricardo Morán revela cláusulas de contrato

Morán subrayó que todos los participantes firman contratos y aceptan normas claras antes de ingresar al programa, las cuales incluyen lineamientos sobre comportamiento, respeto mutuo y manejo de conflictos.

“Ellos no se han ido, ellos no han abandonado, somos nosotros… porque tenemos un reglamento que prioriza la armonía y la confraternidad entre los artistas y eso se ha roto”, afirmó en vivo.

El también director general explicó que la producción está obligada a intervenir cuando se reportan situaciones graves, especialmente si implican amenazas o violencia.

“No estamos de parte de ninguno de los dos, pero si lo que ha habido es un conflicto de tal nivel que rompe con las normas de convivencia que el programa exige, nos vemos obligados a retirar a los participantes”, sostuvo.

Durante su intervención, Morán también ofreció disculpas públicas a la audiencia y recalcó que este tipo de incidentes no representan el espíritu del formato televisivo, cuyo objetivo es destacar el talento y brindar entretenimiento familiar.

“De esto nunca ha tratado el programa. Este es un espacio para mostrar talento y llevar alegría a sus casas”, concluyó.

La expulsión ha generado reacciones en redes sociales y vuelve a poner en debate la presión que enfrentan los participantes de realities musicales, así como la importancia de mantener la disciplina dentro de la competencia.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana


Estás aventurándote en un nuevo espacio, el digital, cuéntanos un poco de cómo te va con tu podcast

Si, mi podcast se llama Cristian Rivero, porque no sabía qué nombre ponerle (ríe) Si me va bien haciendo entrevistas, me da una presencia digital.

Y justamente vimos que entrevistaste a Katia Condos en uno de tus episodios ¿Cómo la ves después de la separación? ¿Y qué opinas de las imágenes que han salido de Federico?

Pensé que te ibas a ir por otro lado… De ese tema no voy a hablar. Efectivamente la entrevisté, la entrevista completa está en mi podcast por si la quieren ver, fue una entrevista honesta, lo cual agradezco y no tengo nada más que decir.

Ok, te encontramos aquí fuera de América. Derepente, ¿tienes algún proyecto o conversación con el canal?

He venido de invitado para América Espectáculos, no estoy en ninguna conversación con América. Es un canal increíble, estaría bien tener un espacio acá pero no hay nada.

Y en Panamericana, ¿Te gustaría volver? Ya que es el canal en dónde empezaste?

Yo estuve en Panamericana para presentar la preventa, los acompañe pero no ha habido ninguna propuesta todavía. Si me encantaría tener un espacio en la televisión porque es dónde más a gusto me siento, en el set, el en vivo. Pero por ahora no hay ninguna propuesta.

¿Y sabes algo de Gisella? De su situación en Panamericana, ¿si tendrá algún programa?

Sé que tiene alguna producción en Panamericana. Que vuelva, se supone que sí porque eso es lo que se presentó: «El regreso de Gisela a Panamericana», pero no tengo la menor idea. No sé si va a regresar este año o el próximo. Sé que fue presentada como una de las estrellas de Panamericana.

Por último, sabemos que has regresado a la actuación, ¿Qué nos puedes contar de la obra que estás presentando?

Vengo con una obra super chévere que se llamaba «Una semana nada más», es una reposición. Vamos a estar en el teatro Claretiano. Es una comedia ligera y divertida que pueden ver de 6 de abril a 3 de mayo.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido


Resultados al 100% muestran una contienda ajustada y fragmentada rumbo al balotaje

La encuestadora Datum Internacional presentó su conteo rápido al 100% de las elecciones generales, revelando un escenario electoral altamente fragmentado, pero con dos claros candidatos que avanzarían a la segunda vuelta: Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y Rafael López Aliaga, representante de Renovación Popular.

Según el informe, Fujimori obtuvo el 16.8% de los votos válidos, mientras que López Aliaga alcanzó el 12.9%, consolidándose ambos como los más votados en una elección marcada por la dispersión del electorado.

Contienda reñida entre varios candidatos

El conteo rápido también evidencia una fuerte competencia por los primeros lugares. En tercer puesto figura Jorge Nieto con 11.6%, seguido de Ricardo Belmont, quien logró 10.1%. Más atrás aparecen Roberto Sánchez con 9.4%, Carlos Álvarez con 8.1% y Alfonso López-Chau con 7.7%.

El rubro de “otros candidatos” concentra un significativo 23.4%, lo que confirma la atomización del voto y la ausencia de una mayoría clara en esta primera vuelta electoral.

Mayor precisión frente al boca de urna

De acuerdo con Urpi Torrado, directora de Datum, el conteo rápido al 100% se basa en actas reales contabilizadas —un total de 1500— tanto en zonas urbanas como rurales del Perú y en el extranjero, lo que le otorga mayor precisión respecto al flash electoral o boca de urna.

Asimismo, destacó que el margen de error de este conteo es de apenas +/- 1%, permitiendo tener un panorama más claro sobre la tendencia final de los resultados oficiales que serán publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Camino a la segunda vuelta

Con estos resultados, el país se encamina a una segunda vuelta entre Fujimori y López Aliaga, en un contexto político complejo donde ningún candidato ha logrado superar el 20% de respaldo ciudadano. La definición final quedará en manos del electorado en las próximas semanas, en una contienda que se anticipa intensa y decisiva para el futuro político del Perú.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]