Roberto Mosquera: «Ser bicampeón es muy importante que se dé en este 2021»

0
107


Los ojos bien puestos en el objetivo. El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, fue muy claro al señalar que lo que buscan a final de año es el primer bicampeonato celeste desde 1980, y cree que de conseguir la misma hazaña esta temporada será muy importante para el conjunto rimense.

«Nosotros somos un equipo noble que va para adelante. Ser bicampeón es muy importante. La última vez fue en el 79-80 cuando yo era jugador de Sporting Cristal y es muy importante en este 2021», declaró Mosquera luego de la victoria de su equipo sobre Ayacucho.

El entrenador celeste también resaltó la mejora de su equipo en el segundo tiempo en el triunfo sobre Ayacucho FC, rival que siempre los complica, según recuerda. “El segundo tiempo mejoró mucho el equipo, la presión que realizamos hizo meter un poco atrás al rival. Históricamente Ayacucho siempre nos hizo grandes partidos y hoy no fue la excepción».

Mosquera siguió destacando el desempeño celeste por mantener el arco en cero contra un equipo que pelea por un cupo internacional. «Ellos tienen posibilidades de un torneo internacional y se juegan todo. Nosotros tenemos que recuperar nuestro juego. El arco en cero no lo teníamos hace rato. Ganamos bien», finalizó.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link