Rosa M. Palacios destruye Asamblea Constituyente de Castillo y Cerrón

0
151


La abogada y analista política Rosa María Palacios, se pronunció sobre la aprobación por insistencia del proyecto que pone salvaguardas a la creación de un referéndum para cambiar la constitución.

Recordemos que esta ley que fue observada por Pedro Castillo establece que toda reforma constitucional debe pasar primero por el Congreso.

Vladimir Cerrón se quejo en redes sociales sobre esta derrota para su asamblea Constituyente.

“Comisión de Constitución aprueba ley antireferéndum. El Pleno deberá debatir, aprobar o rechazar su promulgación por insistencia; de aprobarse sería la ley más antidemocrática, autoritaria y elemento de prueba de un desprecio al pueblo para la toma de sus decisiones.”

Palacios le respondió fiel a su estilo.

“Falso no es una ley antidemocrática y autoritaria ya es lo que dice la constitución, es en todo como dijo el jurado Nacional de elecciones una norma innecesaria, porque ya está desde el año 93 en la constitución dice exactamente lo mismo, el problema es que el señor Vladimir Cerrón está con pantaleta,  la semana pasada llamaba a Marx y a la violencia como partera de  la historia.”

De acuerdo con la periodista la única forma que este grupo de radicales llegue a una asamblea constituyente será a través de una algarada violenta.

“Cuando haya una revolución sangrienta como la que propone, probablemente podrán proponer al final de ella su asamblea constituyente, pero como no hay ninguna revolución sangrienta no hay ninguna asamblea constituyente.”

La periodista se dio tiempo para criticar al presidente comunista Pedro Castillo quien actualmente se cree un rey en palabras de la periodista.

“Recuerden elegimos a un presidente no a un rey,  el señor Castillo tiene sombrero no corona,  la constitución establece cuáles son sus límites, y estas alturas creo que a cualquiera le tiene que quedar perfectamente claro, una asamblea Constituyente no es posible con esta constitución, no es posible.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link