Rosa M. Palacios llama Chiflado a Castillo tras Salida de Ministro Terruco

0
743


La abogada y comunicadora Rosa María Palacios califico de Chiflados al presidente Pedro Castillo, al jefe de su partido Vladimir Cerrón y al primer ministro Guido Bellido tras la fallida renuncia del Ministro acusado de terrorismo Iber Maravi.

Todo comenzó cuando el primer ministro anuncio la salida del ministro de Trabajo Iber Maravi acusado de haber participado en varios atentados del grupo Sedicioso sendero Luminoso.

“Aclaro, que si bien es cierto he recomendado la renuncia del ministro de trabajo, eso no significa que él haya renunciado.” decía en un Tuit Bellido.

Después de esto Iber Maravi lanza un comunicado diciendo que ha puesto su cargo a disposición.

“Acabo de poner a disposición del señor presidente, @PedroCastilloTe, mi cargo como ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. No permitiré que los irracionales golpes de la ultraderecha y algunos medios de comunicación desestabilicen políticamente el gobierno del pueblo.”

Ante este enredo de comunicados Rosa María Palacios ironizo sobre el papel de estas altas autoridades, lo peor fue un tuit de Pedro Castillo que solo coloco frases incoherentes.

“Lo de Maraví debe alegrarnos. Esta claro que los tres chiflados no van a organizar una revolución, ¡no pueden ni organizar la renuncia de un ministro!”

En redes sociales también los internautas opinaron sobre este asunto.

“Este gobierno me producia miedo al principio, ahora me da risa, gracias a Dios. Al parecer existe un grupo de psyasos de Castillo y un grupo de Cerron. Estamos condenados a tener circo por mucho tiempo.”

“Bueno no se, hay muchas cosas medio extrañas, aunque por el bien del Perú, es mejor que sea así, los tres chiflados y no como en Venezuela que esta Alibaba y sus 40 ladrones.”

“Los tres chiflados está buena esa jjjjaaa se refiere a castillo, Bellido y Cerrón.jjjaaa..entonces a partir de ahora lo llamaremos asi:los 3 chiflados jjjjaaa.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link