Connect with us

Ciencia y Tecnología

Samsung lanzó ‘The Wall for Virtual Production’ en Europa en IBC 2023 – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Samsung Electronics anunció su compromiso continuo con el futuro de la producción virtual con su nueva serie de señalización digital. The Wall for Virtual Production (nombre del modelo: IVC) ya está disponible en Europa y se exhibió en IBC 2023, que tuvo lugar en Ámsterdam, Países Bajos, del 15 al 18 de septiembre. Esta extensión se basó en su lanzamiento en Norteamérica anunciado en InfoComm 2023.

«The Wall for Virtual Production abre las puertas a un potencial ilimitado para cineastas, productores y estudios al amplificar los efectos digitales, al mismo tiempo que hace que la creación de contenido virtual sea más fácil, rápida y rentable», afirmó Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. «Cada recurso ha sido seleccionado cuidadosamente para empoderar a las empresas de todas las industrias a medida que se embarcan en su viaje de creación de contenido virtual con un nivel de calidad sin precedentes».

La tecnología de visualización líder de Samsung ofrece potentes capacidades de producción que amplían la realidad. Los estudios de producción pueden utilizar paredes LED ultra grandes para crear contenido virtual, integrándolas con tecnología de efectos visuales en tiempo real para reducir el tiempo y el costo de producción de contenido. The Wall for Virtual Production es líder en este tipo de aplicación y puede amplificar proyectos agregando niveles realistas de detalle, textura, volumen y sombras a los entornos de creación de contenido virtual. Las nuevas opciones del modelo IVC, P1.68 y P2.1, incluyen un rango de curvatura que puede extenderse hasta 5800R, lo que crea un campo de visión más realista. La pantalla también incluye una función genlock actualizada que mantiene The Wall en línea con las señales del sistema, por lo que no se pierden ni se duplican fotogramas. Esta capacidad, junto con la función de compensación de fase mejorada que ajusta el retardo de tiempo entre la cámara y la pantalla, garantiza una imagen perfecta.

Para mostrar los colores de la manera más precisa y consistente posible, The Wall for Virtual Production presenta tablas de búsqueda 3D (LUT) para corrección de color, procesamiento de color HDR de amplia gama y ajuste de color entre gabinetes o módulos individuales. Mientras tanto, el software Virtual Production Management (VPM) integrado y su interfaz intuitiva hacen que sea fácil y más eficiente administrar la pantalla y facilitar la mayor calidad de imagen posible en un entorno de producción virtual. El VPM también es capaz de detectar y resolver cualquier problema potencial relacionado con LED.

Además, The Wall for Virtual Production está diseñado para cualquier entorno de estudio, sin importar cuán grande sea la demanda del edificio. Ya sea para un estudio de volumen o un estudio XR, The Wall for Virtual Production hace posible la producción de contenido inmersivo.

“Estamos encantados de apoyar Samsung con el emocionante lanzamiento de la serie IVC de The Wall for Virtual Production en el IBC de este año. Con nuestra herencia en la creación de estudios de transmisión XR y producción virtual de vanguardia, estamos entusiasmados con las nuevas y poderosas herramientas que trae la serie IVC”, dijo Andy Hook, Director de Soluciones Técnicas de White Light. «Estas herramientas nos brindan un enorme margen para crear entornos de producción virtual aún más impactantes y flexibles y continuar impulsando el progreso y la transformación en este espacio».

The Wall for Virtual Production presenta capacidades de primera línea, que incluyen:

  • Una relación mejorada de 4:9 que proporciona una variedad de opciones de instalación, incluida la capacidad de colgarse o apilarse con otras pantallas para maximizar los resultados en diferentes entornos de producción.
  • Una frecuencia de actualización de 12.288Hz que minimiza las líneas de parpadeo y garantiza un resultado claro, independientemente de la cámara utilizada durante la grabación.
  • Black Seal Technology+ ofrece los niveles de negro más puros para una nueva profundidad. Los usuarios experimentarán un contraste incomparable que está diseñado específicamente para ser resistente al polvo y las partículas comunes en los entornos de producción.
  • Procesamiento de 20 bits para presentar un mapeo de color exacto con una precisión impecable y una escala de grises lineal precisa que muestra las complejidades de cada escena. Los usuarios podrán ver texturas realistas, volumen y detalles de sombras continuas.

Los modelos P1.68 y P2.1 de The Wall for Virtual Production ya están disponibles en todo el mundo, incluida Europa.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Elon Musk vende la red social X a su empresa de inteligencia artificial por US$ 45.000 millones

Webmaster

Published

on


El empresario Elon Musk anunció que su startup de inteligencia artificial, xAI, ha adquirido la plataforma X, antes conocida como Twitter, por un valor de US$ 45,000 millones, incluida la deuda. La operación, realizada completamente en acciones, valora a X en US$ 33,000 millones, mientras que la empresa combinada alcanzaría los US$ 80,000 millones, según detalló Musk en una publicación en X.

El multimillonario, que compró Twitter en 2022 por US$44.000 millones, justificó la transacción como una estrategia para integrar la inteligencia artificial con las redes sociales. «Los futuros de xAI y X están entrelazados», afirmó. «Hoy damos oficialmente el paso de combinar los datos, los modelos, la computación, la distribución y el talento». La compra facilitará el acceso a grandes volúmenes de datos para el desarrollo de IA y fortalecerá el crecimiento de ambas empresas.

LEA TAMBIÉN: Zara inaugura la tienda de ropa del futuro en China: así luce por dentro [FOTOS]

Integración con la IA

Desde su adquisición, Musk ha impulsado cambios en X, incluyendo la promoción de Grok, un chatbot desarrollado por xAI. La integración con xAI permitirá potenciar esta tecnología y mejorar la eficiencia de la plataforma. Shweta Khajuria, analista de Wolfe Research, calificó la operación como beneficiosa, ya que «otorga a Grok una ventaja única al proporcionar acceso a grandes cantidades de datos de entrenamiento».

Además, xAI ha ganado relevancia en el sector de la inteligencia artificial. Fundada en 2023, la startup ha recaudado US$6.000 millones de inversores como Sequoia Capital y BlackRock Inc., con una valoración de US$40.000 millones. Musk destacó que xAI «se ha convertido rápidamente en uno de los laboratorios de IA líderes en el mundo, construyendo modelos y centros de datos a una velocidad y escala sin precedentes».

Mientras X se reestructura, la compañía muestra signos de recuperación en sus ingresos publicitarios, además, la red social ha asegurado cerca de US$1.000 millones en capital nuevo de inversores, lo que fortalece su posición en el mercado. La plataforma podría alcanzar su primer año de crecimiento en ingresos desde que Musk tomó el control.

Proyecciones de crecimiento

Las proyecciones de la firma de investigación Emarketer indican que X generará US$1.310 millones en ventas publicitarias en EE.UU. para 2025, lo que representaría un crecimiento del 17,5 %. A nivel mundial, se espera que las ventas publicitarias alcancen los US$2.260 millones este año, con un incremento del 16,5 %.

La directora ejecutiva de X, Linda Yaccarino, también celebró la adquisición por parte de xAI y destacó la nueva etapa de la empresa. «El futuro no podría ser más brillante», afirmó en una publicación en la plataforma, respaldando la estrategia de Musk para transformar X en un ecosistema impulsado por inteligencia artificial.

LEA TAMBIÉN: Falabella alista la apertura de una nueva tienda este 2025: ¿Dónde estará ubicada?



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]