Connect with us

Actualidad

Se anuncian nuevos malls en Lima Norte

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Se anuncian nuevos malls en Lima Norte

Nuevos centros comerciales llegan a Puente Piedra, Los Olivos y San Juan de Lurigancho.

San Juan de Lurigancho, Los Olivos y Puente Piedra están a punto de experimentar una significativa revitalización económica con la llegada de nuevos centros comerciales. Estos proyectos no solo ofrecerán una amplia variedad de opciones de entretenimiento y compras, sino que también generarán empleo y aumentarán la competitividad del sector retail en la región. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha confirmado que estas nuevas instalaciones contarán con tiendas de marcas reconocidas, zonas de ocio, cines y áreas de comida, todo bajo estrictas medidas de seguridad y bienestar.

En total, hasta el 2025 se abrirán 12 centros comerciales en diferentes distritos de Lima y otras partes del país. En San Juan de Lurigancho, se espera la apertura de dos grandes desarrollos: el Centro Comercial San Juan de Lurigancho y el Real Plaza de San Juan de Lurigancho, con inversiones que ascienden a 110 millones de dólares para este último. En Los Olivos, el Central Plaza Los Olivos será el nuevo epicentro comercial, con una inversión de 50 millones de dólares. Por último, en Puente Piedra, se inaugurará Las Vegas Plaza Puente Piedra, que cuenta con una inversión de 40 millones de dólares. La recesión económica de 2023 ha ocasionado algunos retrasos en las inauguraciones, pero las fechas ya están fijadas.

El Centro Comercial San Juan de Lurigancho y el Real Plaza de San Juan de Lurigancho abrirán sus puertas en 2025. El Central Plaza Los Olivos está programado para finales de 2025, mientras que Las Vegas Plaza Puente Piedra abrirá en mayo de 2025. Además de los desarrollos en San Juan de Lurigancho, Los Olivos y Puente Piedra, la Cámara de Comercio de Lima ha anunciado la apertura de varios otros centros comerciales en diferentes partes del país. Entre ellos se encuentran Eco Plaza Wilson, con una inversión de 30 millones de dólares; Lifestyle La Molina, con una inversión de 60 millones de dólares; Eco Plaza Piura, con una inversión de 25 millones de dólares; Plaza Nicolini, con una inversión de 70 millones de dólares; entre otros.

Fuente: La República

Continue Reading
Comments

Actualidad

Florcita Polo apuesta por el mundo empresarial junto a Percy Rojas

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:

Florcita Polo apuesta por el mundo empresarial junto a Percy Rojas


La influencer y empresaria Florcita Polo, hija de Susy Díaz, decidió iniciar una nueva etapa en su vida profesional apostando por el emprendimiento agrícola. Tras atravesar momentos personales difíciles, Florcita anunció su alianza con el empresario Percy Rojas para impulsar un proyecto dedicado a la comercialización de paltas y chirimoyas provenientes de Raquia, en la provincia de Antonio Raymondi, y de Huarmey, en la región Áncash.

“Los cultivos de palta y chirimoya en Huarmey y Raquia están muy desarrollados gracias al esfuerzo de los agricultores. Incluso se exportan a Europa diferentes variedades como la palta Hass, palta fuerte y la nava”, comentó emocionada Florcita Polo, quien espera consolidarse como empresaria de la mano de Percy Rojas.

Asimismo, agradeció al empresario por brindarle la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto. “Agradezco a don Percy por proponerme ser socia de este emprendimiento y, además, ser imagen de su fundación ‘Uniendo Corazones’, junto a Karelys Molina, más conocida como ‘La Robotina’”, señaló.

Por su parte, Percy Rojas destacó el enorme potencial agrícola de Raquia y Huarmey. “Tengo terrenos y decidí cultivar porque soy visionario y veo mucho potencial. Sé que la palta peruana y la chirimoya están muy cotizadas a nivel mundial”, expresó el empresario.

Además, aseguró que esta nueva aventura empresarial busca fortalecer el mercado nacional y proyectarse al extranjero. “La producción de palta y chirimoya en Áncash es de gran calidad. Apostamos por llevar estos productos al mercado peruano y tenemos el sueño de exportarlos al mercado asiático y europeo”, afirmó.

Finalmente, ambos coincidieron en que asumir nuevos retos representa una oportunidad para crecer, salir adelante y seguir construyendo un mejor futuro.



Source link

Continue Reading

Actualidad

Facu & Mía impulsa su crecimiento con nueva colección y expansión regional

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:

Facu & Mía impulsa su crecimiento con nueva colección y expansión regional


La marca peruana de moda infantil Facu & Mía presentó su nueva colección otoño–invierno, consolidando su apuesta por prendas que combinan funcionalidad, diseño y calidad en un segmento cada vez más competitivo del retail.

Según explicó Lucía Descalzi Velit, manager de la firma, la propuesta incorpora pijamas, poleras y ropa casual con un enfoque versátil, orientado a cubrir tanto el uso diario como ocasiones sociales. Esta estrategia responde a las nuevas dinámicas de consumo, marcadas por la necesidad de practicidad en hogares con rutinas cada vez más exigentes.

La colección destaca por su carácter funcional, con prendas que incluyen desde vestidos y conjuntos hasta camisas de mayor acabado, todas diseñadas con materiales abrigadores y doble forro, adaptados a la temporada. La marca apunta así a posicionarse en un segmento que valora tanto el confort como la durabilidad.

En paralelo, la empresa avanza en su proceso de internacionalización. Su CEO fundador, Alexander Portocarrero Botton, anunció el ingreso a mercados como Colombia y Ecuador, como parte de su estrategia de expansión regional.

En el mercado local, la firma mantiene presencia a través de canales digitales como estilos.com, así como en tiendas físicas y otros puntos de venta en Lima, reforzando su modelo omnicanal.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]