Connect with us

Deportes

Se autorizó el 90% del aforo para duelo entre la ‘U’ y Barcelona

Webmaster

Published

on


La Dirección de Seguridad Deportiva aprobó el pedido del club Universitario de Deportes para ampliar el aforo permitido para el duelo de este miércoles ante Barcelona de Ecuador en el estadio Nacional.

Inicialmente los cremas podían contar con un 80% del aforo del estadio pero DISEDE autorizó subir el aforo al 90%. De esta manera podrá haber hasta 38,778 espectadores este miércoles en el Nacional.

El club aún no informa en qué momento se pondrán a la venta las entradas correspondientes al 10% del aforo que se ha agregado.

Universitario buscará este miércoles remontar el 2-0 que sufrió en el duelo de ida la semana pasada.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

🔴#ENVIVO|Sigue las incidencias del choque entre UTC y Universitario

Webmaster

Published

on


En el estadio Germán Contreras de Cajabamba, UTC recibe a Universitario en el marco de la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2024. (Más información en breve…)

SÍNTESIS

UTC (0): Zubzuck; Fernández, Aparicio, Mondino, Requena, Quinteros, Sánchez, Perlaza, Gutierrez, Ojeda y Romero

CAMBIOS

GOLES

TA

TR:

UNIVERSITARIO (0): Britos, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Murrugarra, Pérez Guedes, Gonzáles, Polo, Portocarrero, Flores y Valera

CAMBIOS

GOLES

TA

TR:





Source link

Continue Reading

Deportes

Ramacciotti sobre choque ante ‘U’: «Estamos en un momento bárbaro, y ahora al frente tendremos al equipo perfecto»

Webmaster

Published

on


El técnico de UTC, Carlos Ramacciotti, se refirió sobre el choque que jugarán este sábado ante Universitario en Cajabamba. El estratega argentino señaló que se encuentran en un «momento bárbaro», pero que «al frente tendremos al equipo perfecto».

«Nos estamos preparando muy bien, realmente la entrega de los muchachos contagia, y considero que cada vez se conocen mejor. Estamos en un momento bárbaro», dijo Ramacciotti en Palco Vip.

Luego, el estratega de UTC, agregó que «esperamos hacer las cosas como la venimos planificando en los entrenamientos. Esto seguramente será una fiesta y haremos todo lo posible para ganar y dedicárselo a toda esta gente trabajadora».

Sobre lo sucedido en Sullana, Ramacciotti sostuvo que «los dos goles fueron una distracción nuestra, por lo demás el partido fue muy parejo, bien jugado, con clima distinto pero tampoco es para ponerle excusas».

Cuando le preguntaron por Universitario, el técnico del equipo cajamarquino puntualizó que «será un partido muy difícil porque ellos tienen el equipo perfecto ya que cuentan con buen cuerpo técnico, excelentes jugadores y por donde van siempre son locales. Pero, nosotros también estamos esperando estos partidos contra equipos que tienen el poder para demostrar todo nuestro poderío».





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com