Sede Camaná: Sisol Salud implementa plataforma web para obtener citas médicas

0
719


Pacientes deberán acudir 30 minutos antes de su cita portando su DNI.

A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima ha implementado una plataforma web que permitirá obtener citas médicas en el establecimiento de Sisol Camaná, con lo cual se busca evitar las colas y aglomeraciones.

Son más de 25 especialidades a las que podrán acceder los vecinos, como cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía plástica estética y reparadora, cirugía de cabeza y cuello, cirugía general, dermatología, endocrinología, gastroenterología, geriatría, ginecología e inmunología.

Asimismo, mastología, medicina física y rehabilitación, medicina general, medicina interna, neumología, neurología, nutrición, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, psicología, psiquiatría, reumatología, traumatología, unidad de tratamiento del dolor y urología.

¿Cómo me registro?

Ingresa al sistema de reserva de citas en línea https://citasenlinea.sisol.gob.pe desde un navegador web.
Selecciona el botón “Si no tienes una cuenta, regístrate ahora” y completa los datos.
Luego del registro, se enviará una notificación al correo ingresado; abre tu correo y revisa todas las bandejas para confirmar la cuenta.
¿Cómo obtengo una cita?

Ingresa desde un navegador web a https://citasenlinea.sisol.gob.pe. Coloca el usuario y contraseña. Luego haz clic en el módulo de reserva de citas, ingresa los datos y elige la especialidad, médico, fecha y hora de tu cita.
Se mostrará una ventana emergente donde se visualizará la información ingresada para la confirmación del registro. Tras confirmar la cita, paga con una tarjeta de crédito o débito.
Recuerda asistir al establecimiento de salud 30 minutos antes de la cita y esperar el turno en el consultorio; no olvides usar correctamente la mascarilla.

Sisol Salud Camaná está ubicado en el Jr. Camaná 700, Cercado de Lima; el horario de atención es de lunes a sábado, de 7 a.m. a 7 p.m.



Source link