Connect with us

Internacional

Simpatizante racista de Donald Trump amenaza de muerte a jueza de color

Limaaldia.pe

Published

on


Una mujer que amenazó de muerte y llamó “esclava negra” a la jueza afroamericana que verá la acusación contra el expresidente Donald Trump, quedó bajo arresto en Estados Unidos.

Abigail Jo Shry, una mujer de 43 años residente en Alvin, Texas, en el sur del país, dejó un mensaje telefónico en las oficinas de la jueza federal Tanya Chutkan en Washington DC, tratándola de “estúpida esclava negra”, según la denuncia presentada por un agente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS).

“Estás en nuestra mira, queremos matarte”, agregó en el mensaje, de acuerdo con el documento ingresado ante un tribunal federal del distrito sur de Texas, que la procesará.

“Si Trump no sale elegido en el 2024, iremos a matarte, así que anda con cuidado”, amenazó la acusada, que agregó que la familia de la jueza Chutkan era otro de los objetivos.

En su llamada, Jo Shry amenazó además con matar a todo aquel que persiguiera a Donald Trump, quien es acusado de conspirar para revertir el resultado de las elecciones de 2020 en Estados Unidos. La mujer fue detenida y un juez dispuso que quede bajo arresto para que comparezca ante tribunales.

El expresidente Donald Trump, de 77 años, es actualmente el republicano mejor posicionado para ser elegido por su partido como candidato para un segundo mandato en la Casa Blanca en las elecciones de 2024, pero hay cuatro inculpaciones que pesan sobre él, que podrían complicar su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial

Limaaldia.pe

Published

on


La Iglesia Católica celebró la canonización de Carlo Acutis, considerado el primer santo de la generación millennial. La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro y fue presidida por el papa León XIV.

El “influencer de Dios” usó de la tecnología para difundir la fe católica. También fue canonizado su compatriota italiano Pier Giorgio Frassati.





Source link

Continue Reading

Internacional

Rusia destroza objetivos militares en Ucrania

Limaaldia.pe

Published

on


Las FF.AA. de Rusia atacaron instalaciones del complejo militar-industrial y de la infraestructura de transporte de Ucrania que son utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas, así como lugares de montaje, almacenamiento y lanzamiento de drones de largo alcance.

Además, fue incendiado el principal edificio del Gobierno de Ucrania en Kiev, tras ser alcanzado por fuego ruso.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]