Connect with us

Callao

SPORT BOYS JUGARÍA SU PRIMER PARTIDO DE LOCAL EN EL ALBERTO GALLARDO PARA EL TORNEO CLAUSURA – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Mientras el jugador de la selección peruana Sergio Peña se encuentra en Corea del Sur para disputar un amistoso con la bicolor, la justicia sueca emitió su sentencia frente a la denuncia que recibía el volante del Malmo FF de dicho país por presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol y sin una licencia de conducir válida en el territorio sueco.

El Tribunal de Distrito de Malmo ha optado por brindarle una sentencia de prisión suspendida que será cumplida bajo un total de 50 horas de servicio a la comunidad, informó su club en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Vale mencionar que durante el juicio, Sergio Peña admitió su culpabilidad en el primer cargo, pero desestimó el segundo, pues él creía que su licencia peruana tenía validez dentro del territorio sueco, como es el caso de otros países.

«Fue mi fallo, pero no soy ningún delincuente. Estaba cenando con una amiga. Duró como cinco o seis horas y tomé algunas copas de vino. No me pareció que estuviese impedido para conducir. Sé que me equivoqué, pero no me sentía influido (por el alcohol)», dijo el habilidoso volante cuando tomaron su declaración.

Su club, por su parte, afirmó que ha tomado acciones disciplinarias, pero que estima que el jugador haya reconocido su error para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Más de 700 ciclistas se desplazarán hoy de Miraflores al Callao – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Llegarán hasta el Real Felipe

Más de 700 ciclistas recorrerán hoy la ruta entre el distrito de Miraflores hasta la Provincia Constitucional del Callao con el propósito de promover el cicloturismo en el primer puerto.

Desde las 8 a. m. los ciclistas partieron desde la cuadra 4 de la Av. Larco, frente al parque Jhon F. Kennedy, y se desplazarán por algunas calles de los distritos de Magdalena del Mar, San Miguel para después continuar por el circuito de playas de la Costa Verde hasta llegar a la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao.

Durante el recorrido, los amantes del deporte y experiencias turísticas podrán observar los principales atractivos con los que cuenta la región chalaca como el Museo de Sitio Submarino Abtao, el Mirador de la Perla, Plaza Grau y la histórica Fortaleza Real Felipe, donde terminará el recorrido.



Source link

Continue Reading

Callao

Reportan varias cucarachas en baño del hospital Carrión – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


¡Alerta!

Varias cucarachas se pasean por un baño de caballeros de «solo personal autorizado», muy cerca a la Unidad de Archivo Central, del hospital Carrión del Callao, según se reportó a la central de noticias de Prensa Chalaca. En un video se observa que, apenas se abre la puerta del baño, aparece una cucaracha como «dando la bienvenida» a un espacio insalubre.

«En el HNDAC (Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao) quieren desaparecer a los cachorros que no molestan a nadie. Esa orden la está dando la Dra. de Epidemiología sin respetar sus derechos de los animalitos sin preocuparse por la invasión de cucarachas que hay hoy en día», indicó un usuario.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com