SUJETO ES CAPTURADO CON 15 KG DE MARIHUANA QUE ESCONDÍA EN SU AUTO – Prensa Chalaca

0
66


El personal policial del pelotón Cobra, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia del Callao detuvieron en el Asentamiento Humano Juan Pablo II Sarita Colonia a tres menores de edad que estarían involucrados en delitos vinculados a robos, uno de ellos ya contaba con antecedentes policiales y con un ingreso al centro de rehabilitación juvenil de Maranguita.

Los dos detenidos fueron identificados con los apelativos de “Bambam”, “jefo” y “chino”. Este último es quien registra antecedentes, luego de haber sido denunciado en el 2022 y 2023 por robo agravado. De igual manera, este sujeto reportaba un ingreso a Maranguita entre febrero y marzo de este año por robo agravado en banda, luego de que presuntamente ingresara junto a 10 personas a arrebatar pertenencias en la conocida tienda Tambo en la avenida Sáenz Peña.

Durante la detención se pudo encontrar entre las pertenencias de los detenidos una pistola Glock, la cual, de acuerdo con las investigaciones de la policía, habría pertenecido a Hugo Cueva Cueva, quien fuera asesinado en abril pasado en el frontis de una discoteca en Ventanilla.

CÓMO SE PRODUJO LA DETENCIÓN

Los efectivos policiales realizaban sus patrullajes de rutina cuando observaron a tres sujetos en aparente actitud sospechosa. La autoridad decidió acercarse, acto que fue advertido por los menores y trataron de huir de la zona, sin embargo, fueron capturados rápidamente.

Los menores fueron entregados a las autoridades correspondientes para que se ejecuten las sanciones correspondientes por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link