Callao
“Terceros salen sobrando” – Prensa Chalaca

El chico reality se pronunció acerca de la ruptura entre su expareja y su excolega.
Durante un evento realizado por la empresa McDonald ‘s, Patricio Parodi fue una de las caras más resaltantes y se tomó su tiempo para hablar con los medios de comunicación acerca de su relación con Luciana Fuster. Además, fue consultado sobre la reciente ruptura entre Flavia Laos y Austin Palao y se mostró incómodo al responder.
El chico reality no pudo evitar que le preguntaran sobre su expareja, quien anunció el fin de su relación con el modelo Austin Palao mediante las redes sociales, y dijo que no es importante opinar sobre la separación entre ambos influencers.
“Yo no hablo de terceros, porque los terceros siempre salen sobrando. Te hablo de mi relación, de lo feliz que estoy y no voy a opinar de otras relaciones ni otros compañeros”, dijo a un medio local .
En otro momento, el “guerrerito” aseguró que se encuentra feliz en su relación con Luciana Fuster, pues hablan todos los días. Cabe recordar que, la ganadora de la corona del Grand Miss International 2023 se encuentra en Tailandia cumpliendo con contratos.
“En ningún momento pasó por nuestra cabeza la distancia, estamos tranquilos, más piensa la gente que nosotros. (…) Yo soy una persona nocturna, los horarios se acomodan, siempre coincidimos. No nos ha chocado el tema de la distancia, porque hablamos todos los días”, finalizó.
Callao
KISS SE DESPIDIÓ DE LOS ESCENARIOS TRAS 50 AÑOS DE LLEVAR SU GRAN ROCK AL MUNDO – Prensa Chalaca

La icónica banda estadounidense Kiss, conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, se despidió de los escenarios después de 50 años de carrera musical dejando «el mejor rock» en diversas partes del mundo, cautivando a miles de fanáticos con su desenvolvimiento y caracterización con el maquillaje y los llamativos trajes que utilizan para diferenciarse y lucirse.
Kiss dio su último concierto el sábado en el Madison Square Garden en Nueva York, la ciudad que los vio nacer en 1973 cuando un grupo de jóvenes oriundos del lugar se juntaron para hacer rock alternativo llegando a vender más de 100 millones de discos a nivel mundial posicionándose entre las mejores bandas de la historia.
Callao
KIMBERLY GARCÍA GANÓ EL TOUR MUNDIAL DE MARCHA ATLÉTICA – Prensa Chalaca

Kimberly García nuevamente deja al Perú en lo alto, y es que se consagró como la mejor marchista de la temporada, luego de ser la vencedora absoluta del Tour Mundial de Marcha Atlética 2022-2023, así lo confirmó la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics).
Nuestra representante nacional, que se viene preparando de la mejor manera para su participación en los Juegos Olímpicos París 2024, consiguió el primer lugar tras alcanzar 4092 puntos.
Cabe señalar que, este triunfo le permite adueñarse de un premio de 25.000 dólares.
«García, dos veces campeona del mundo en 2022, comenzó su año con fuerza, ganando los 35 km en Dudince con un récord mundial de 2:37:44. Un mes después, obtuvo la victoria en los 20 km en Varsovia y un par de semanas después terminó justo fuera del podio en Rio Maior», comunicó la página oficial del máximo organismo de atletismo del mundo.
«En el Campeonato Mundial de Budapest, García quedó cuarta en los 20 km y luego obtuvo la plata en los 35 km, lo que contribuyó a su puntuación en el World Race Walking Tour», agregó.
Cabe mencionar que el sistema de puntuación para determinar la ubicación de los marchistas en esta clasificación toma en consideración las tres mejores actuaciones de cada participante en la serie en ránking mundial.
De este modo, Kimberly se consagró en el campo femenino, mientras que en la masculina lo hizo el brasileño Caio Bonfim.
-
Especiales2 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Entretenimiento3 meses ago
Se filtró un «presunto» video intimo de Melissa Paredes y estallaron las redes
-
Arte y Cultura2 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología2 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Deportes7 meses ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Salud9 meses ago
La prevención como aliado para una mejor salud física y mental