Especiales
Transacciones con Yape podrían crecer 20% esta campaña escolar – Agencia de Noticias Órbita
Caja Piura espera que sus ventas por canales digitales se incrementen en un 25% este año, afirmó Patricia Rojas Jaén, jefa de Canales y Servicios de Caja Piura, quien agregó que solo durante la campaña escolar se proyecta un crecimiento de 20% en las transacciones por Yape.
En los últimos años el comportamiento del consumidor evolucionó, adquiriendo nuevos hábitos de consumo. Hoy en día los clientes son más analíticos y prácticos, suelen comparar precios en diferentes tiendas, comprar los productos en un solo lugar y pedirlos por delivery, mencionó la especialista.
Durante la campaña escolar de este año, los emprendedores se adaptaron al perfil del nuevo consumidor, digitalizando sus negocios para alcanzar a más clientes e incrementar sus ventas. Las redes sociales más utilizadas por los comercios son Facebook, Instagram, Tiktok, además de las páginas web.
Según Patricia Rojas, los rubros con mayor demanda en esta campaña escolar son útiles de escritorio, confección y venta de uniformes, calzados, mochilas, morrales, canguros y equipos tecnológicos como laptops, tablets y audífonos.
Con el objetivo de ayudar a los padres de familia a financiar los gastos en el reinicio de clases, Caja Piura ofrece su Campaña Escolar, donde brindará créditos entre S/ 500 a S/ 10,000, con un plazo de pago desde 6 hasta 24 meses y con un período de gracia para la cancelación de la primera cuota de hasta 60 días.
“La tasa de interés que ofrecemos está en función de la evaluación que se realiza al cliente”, indicó la especialista. Agregó que es recomendable que los solicitantes tengan un buen historial en el sistema financiero y demuestren que sus ingresos les permiten asumir la cuota del crédito.
Además de ofrecer diferentes opciones competitivas de financiamiento a las familias peruanas, Caja Piura también facilita a sus clientes y usuarios las compras online a través del uso de la tarjeta débito Piura Cash, Yape y transferencias interbancarias inmediatas mediante Caja Piura App.
Especiales
«Alan García en el tiempo», por José Antonio Torres Iriarte
Víctor Raúl Haya de la Torre como fundador de la Alianza Popular Revolucionaria Americana en 1924 sentó las bases de un gran movimiento continental que marcó la historia política latinoamericana a lo largo de medio siglo, siendo un referente en la organización de partidos de frente único que impulsaron procesos políticos democráticos en nuestra región. […]
La entrada «Alan García en el tiempo», por José Antonio Torres Iriarte se publicó primero en Peruinforma.
Especiales
Mi opinión de la semana en FINDE NIUS (año 3 – finde 103)
Mi opinión sobre las noticias de la semana FINDENIUS (Año 3, Finde 103 – 7/4/2024) – Hablo de: Marlon Brando, la venta de segunda mano, la Calima y mi recomendación videoclip de «Mala ft. Virginia Guantanamera» de TABAIBA
Source link
-
Especiales3 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura2 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte1 año ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes12 meses ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias12 meses ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP