Trump se va sin decir nada tras permanecer seis horas en Fiscalía

0
138


El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retiró sin decir una palabra después de seis horas de audiencia con la fiscal general del estado de Nueva York, en el marco de una investigación civil por sospechas de fraude financiero en el negocio familiar.

El convoy de vehículos negros que transportaba a Trump partió de la zona de Bajo Manhattan en horas de la tarde, bajo la mirada de periodistas, simpatizantes y curiosos armados con sus teléfonos móviles. Mientras la caravana se alejaba, el exmandatario saludó tras los vidrios ahumados.

Ya fuera de la Fiscalía, Tramp sugirió que el FBI pudo colocar pruebas falsas durante el registro de Mar-a-Lago, su mansión en Florida, para tratar de incriminarle, pero no ofreció ningún tipo de evidencia al respecto.

En un mensaje en la plataforma Truth Social, Trump se quejó de que los agentes no permitieron a nadie, ni siquiera a sus abogados, acercarse a las estancias en las que entraron durante su redada en Mar-a-Lago.

“Se pidió a todo el mundo que abandonará el lugar, querían que los dejaran solos, sin testigos que vieran lo que estaban haciendo, tomando o, espero que no, ‘sembrando’. ¿Por qué insistieron tato en que nadie los vigilara?”, señaló el político republicano.

Trump planteó así dudas sobre la actuación del FBI y las posibles pruebas recolectadas, insistiendo en su argumento de que toda esta actuación está orquestada por el Gobierno de Joe Biden y tiene fines políticos.



Source link