Connect with us

Lima Norte

Ulises Villegas Coordinador Distrital de Comas del partido Somos Perú hace deslinde político, amical y de toda índole con Miguel Saldaña – La Noticia Renovada

Webmaster

Published

on


El abogado y empresario Ulises Villegas Rojas, fue designado por la lideresa del partido político Somos Perú, Patricia Li, como Coordinador Distrital de Comas.

La mañana del sábado LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo brevemente con Ulises Villegas, quien fue claro y preciso.

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿Ulises fue difícil llegar al partido político Somos Perú?

ULISES VILLEGAS.- Todo en la vida es difícil, pero con trabajo y mas trabajo puedes lograr lo que te propones y quiero agradecer a mi amiga la lideresa del partido Somos Perú, por darme la oportunidad de ser parte de su partido con la finalidad de sacar adelante a mi querido distrito de Comas.

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿Cómo evalúa la gestión del actual alcalde de Comas?.

ULISES VILLEGAS.- No lo digo yo, lo dicen todos los comeños, que es una pésima gestión, se esperaba mas del señor alcalde pero la verdad que no ha dado la talla, Comas no ha cambiado en nada, los comeños exigimos cambios urgentes nuevos proyectos con la finalidad de modernizar nuestro distrito, y de esta manera venga la inversión con la finalidad que todos los comeños tengan trabajo.

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿De ser el próximo alcalde de Comas, que proyectos realizaría en el distrito?.

ULISES VILLEGAS.- Tengo la experiencia necesaria para poder ejecutar una serie de proyectos para mi distrito sobre todo en poco tiempo le cambiaremos el rostro a Comas, ejecutando una serie de proyectos en diferentes zonales, con la finalidad de entregar una mejor calidad de vida a todos mis hermanos comeños.

LA NOTICIA RENOVADA.- Ulises nos interrumpe la pregunta y nos dice, puedo hacer un deslinde.

ULISES VILLEGAS.- Discúlpeme pero este deslinde es importante, pese que lo vengo haciendo desde hace tiempo, sin embargo en las redes sociales continuan asociandome a Miguel Saldaña, es por ello que quiero hacer un deslinde político, amical y todo lo que se relacione con el señor Miguel Saldaña Reátegui, siempre he respetado mis principios y códigos de lealtad, por eso repito, no tengo ningún vinculo político, amical o de cualquier índole con el señor Saldaña.

LA NOTICIA RENOVADA.- ¿Algo más que desee agregar?

ULISES VILLEGAS.- Agradecer por la nota y decirle a mis vecinos comeños LO MEJOR ESTA POR VENIR PARA COMAS, no mas desorden ni mucho menos el olvido para Comas, modernizare mi distrito con importantes obras, ah y no se olviden mis hermanos comeños que no tengo nada que ver con el señor Saldaña.

LUIS LLUMPO CH.
LA NOTICIARENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link

Continue Reading
Comments

Lima Norte

Dispuso reasignar en el cargo a oficiales generales de armas de la PNP en varias regiones. – Señal Alternativa

Webmaster

Published

on


Por necesidad de servicio, precisa Resolución Suprema Nº 119-2024 del Ministerio del Interior.

El Ejecutivo dispuso la reasignación en el cargo a los oficiales generales de armas de la Policía Nacional del Perú (PNP) en varias regiones, por la causal de necesidad del servicio, sin costo y con costo para el Estado.

La respectiva Resolución Suprema Nº 119-2024-IN fue publicada en el Boletín de Normas Extraordinarias del Diario El Peruano.

En uno de los considerados se indica que mediante Informe Nº 35-2024-CG PNP/SEC.SP, la Comandancia General de la PNP propone la reasignación de cargo, por la necesidad del servicio.

También menciona que el numeral 25) del artículo 3 del Decreto Legislativo Nº 1149, Ley de la carrera y situación del personal de la Policía Nacional del Perú, concordante con el literal b) del artículo 32 de su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 016-2013-IN, establece que la reasignación es la ubicación del personal en situación de actividad, en un cargo específico, acorde a las especialidades funcionales, al Cuadro de Organización y Cuadro de Personal.

La reasignación se ejecuta en cualquier momento, de acuerdo a las necesidades del servicio, se puntualiza.

La norma autoriza a la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional del Perú, para que accione en el ámbito de su competencia a través de las direcciones y unidades orgánicas correspondientes.

La presente Resolución Suprema es refrendada por la presidenta de la República, Dina Boluarte; y el ministro del Interior, Juan José Santivañez.

Fuente: Andina



Source link

Continue Reading

Lima Norte

Amnistía tributaria hasta el 31 de julio y anuncian sorteo de una Minivan cero kilómetros – Señal Alternativa

Webmaster

Published

on






El alcalde de Comas Ulises Villegas, una vez más anuncio la amnistía por mes de la patria y el próximo sorteo de una mini van cero kilómetros para los vecinos puntuales en el pago de sus arbitrios, hasta el 31 de julio del 2024.

Esta campaña se viene realizando en diferentes puntos del distrito con el fin de concientizar a los vecinos y entregarle su estado de cuenta con la finalidad de acercarse al Centro Cívico Municipal o Palacio Municipal de Comas, a realizar sus pagos. “Con el pago de sus arbitrios, vamos a seguir recuperado las áreas verdes, vamos a seguir arreglando los parques, la limpieza pública, más obras y más seguridad” preciso la primera autoridad.






Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]