Una sonrisa para los niños en esta Navidad

0
120


Adolescentes  de lima se unen de manera voluntaria  para realizar  obras sociales con shows musicales  y obras de teatro que te llenaran de ternura, de  sensibilidad y que te robarán el corazón, además lo importante  de estas actividades es darles felicidad a niños que menos tienen de las diferentes zonas de Perú.

“Voluntarios de Corazón Perú” es el grupo juvenil que  baila, cantan y encantan conformado por los talentosos  Joshua, Thiago, Andrea, Kamila, Karlita, Dariana y Emily, estudiantes con mucho arte y con un corazón bondadoso, ellos presentan musicales y puesta de teatro para recaudar fondos y llevarles a los niños algo de alegría y felicidad en esta navidad.

Este viernes 3  de diciembre a las 5 pm en el teatro Leguía de Miraflores podrán apreciar de su talento, la entrada para apreciar pero  de  colaborar con este espectáculo, es un juguete que será donado en esta navidad  a los niños de albergues de Perú y así impulsar “La Campaña Dona un Juguete con Amor”.

La alianza con “Fashion Perú 360”, empresa dedicada a la moda juvenil, es uno de los colaboradores importantes  y que los muchachos de “Voluntarios de Corazón Perú”  se siente muy agradecidos por el apoyo que vienen ofreciendo a esta iniciativa ya que tendrán la puesta de teatro impresionante de la famosa obra de Víctor Hugo  “Los Miserables”, y en el marco musical estarán artistas y músicos invitados como la orquesta Zona Libre, Alessia Lambruschini, La Tigresa del Oriente, Koky Bar, Kate Candela, César Villalobos entre otros que se  van sumando en los últimos días.

En este magno evento solidario,  se inicia en diciembre, además se presentará un gran desfile de moda, una subasta, una feria de emprendedores y mucho más para toda la familia. El único fin de estas actividades es regalar una sonrisa a muchos niños en esta navidad.

 



Source link