Universitario: «Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo monitoreado por el equipo de cardiólogos»

0
96


A través de un comunicado, el club Universitario contó detalles sobre lo sucedido con el técnico Gregorio Pérez, quien viene evolucionando favorablemente de un problema en el corazón.

«Al promediar las 16:00 horas de hoy (ayer), don Gregorio padeció un dolor precordial, por lo que el personal médico del club lo traslado a una clínica de Miraflores, siendo inmediatamente atendido por el servicio de cardiología», se deja leer en el comunicado del club crema.

Luego se agrega: «tras su evaluación, el DT fue diagnosticado con síndrome coronario, siendo sometido a un cateterismo. Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo constantemente monitoreado por el equipo de cardiólogos y especialistas de la clínica».

En el comunicado también se señala que «el cuerpo médico de Universitario de Deportes sigue de cerca el estado de salud de don Gregorio, quien agradece las muestras públicas de apoyo por su estado de salud. Se espera, en las próximas horas, la llegada de sus familiares a Lima. Desde el club Universitario de Deportes esperamos la pronta recuperación de nuestro director técnico. La familia y la hinchada mas grande del Perú lo espera de vuelta».

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link