Connect with us

Deportes

(VIDEO | FOTOS) Cristal venció 2-0 a Cantolao en el arranque del Clausura

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
(VIDEO | FOTOS) Cristal venció 2-0 a Cantolao en el arranque del Clausura


En partido jugado en Huacho, Sporting Cristal superó por 2-0 a la Academia Cantolao en condición de visitante. Con goles de Joao Grimaldo y Brenner Marlos, el cuadro celeste sumó sus tres primeros puntos en el arranque del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Este partido marcó el debut del VAR en el fútbol local. 

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo con el correr de los minutos fue Cristal quien tomaba la iniciativa pero Cantolao presionaba alto y no le permitía generar juego a los rimenses. 

Cantolao asustó con un par de llegadas a una defensa adelantada de Cristal, sin embargo fueron los rimenses quienes también reaccionaron y tuvieron sus chances pero sin mayor fortuna. 

Sobre los 25′, tras una gran jugada colectiva Loyola sacó un centro preciso para la cabeza de Joao Grimaldo quien colocó el balón lejos de Limousin para poner el 1-0 en el marcador. Con el gol, Cristal se tranquilizó y empezó a manejar más los tiempos del juego. 

El dominio rimense siguió, sin embargo no lograba ampliar el marcador, Cantolao intentaba reaccionar pero no encontraba cómo hacer daño a la defensa rimense, que si bien quedaba mal parada en algunas jugadas, supo resolver con claridad. 

A los 43′, un pelotazo largo obligó a Limousin a salir rápido a tratar de despejar, sin embargo su rechazo quedó corto y a los pies de Grimaldo, quien tras dejarlo en el camino logró meterse al área y sacar el pase atrás para la llegada de Brenner Marlos quien definió de buena forma para decretar el 2-0 y así irse al descanso con al ventaja en el marcador. 

En la segunda mitad, Cantolao salió mejor al campo, mientras que Cristal esperaba para salir rápido de contra y hacer daño con la velocidad de sus atacantes. 

Cantolao adelantó las líneas mientras que los rimenses buscaban ampliar la cuenta pero no estaban finos en los últimos metros. Así, Cantolao se acercó y con llegadas de Vergara y Sánchez quienes intentaron con remates buscaban el descuento.

Los minutos pasaron pero finalmente tras algunas llegadas de Cantolao, el ‘Delfín’ no logró hacer daño y los celestes se llevaron los tres puntos. Así, Cristal en la próxima fecha recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo, mientras que la Academia Cantolao visita a Sport Boys.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]