Connect with us

Deportes

(VIDEO | FOTOS) ¡Ganó en provincia! Alianza Lima se hizo fuerte en Piura y venció 2-1 a Grau

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
(VIDEO | FOTOS) ¡Ganó en provincia! Alianza Lima se hizo fuerte en Piura y venció 2-1 a Grau


En partido que se jugó en el estadio Municipal de Bernal, en Piura, Alianza Lima rompió su maleficio de no ganar en provincia en esta temporada y superó por 2-1 a Atlético Grau por la primera fecha del Clausura de la Liga1 Betsson. Benavente y Lavandeira, de penal, anotaron para los íntimos, mientras que Márquez puso la paridad parcial. 

La gente de Alianza Lima manejó mejor el balón y propio de ello fue que, apenas a los nueve minutos de juego, Cristian Benavente culminó muy bien un buen ataque trabajado entre Pablo Lavandeira y Arley Rodríguez por el sector derecho.

Con el 1-0 a su favor, los íntimos siguieron mandando en la cancha, sin embargo, pese a hacer flecos por los costados, decidieron mal en el último pase y eso hizo que desperdiciaran varias situaciones de peligro.

De alguna manera esos errores de los blanquiazules, le dieron vida a un Atlético Grau que con muy poco encontró el empate, a los 35 minutos, a través de Márquez. El delantero argentino aprovechó sendos errores defensivos y del propio arquero Saravia para poner el 1-1 parcial con certero remate.

Pero, Alianza Lima no bajó los brazos y, a los 42 minutos de juego, una falta contra Benavente dentro del área fue cobrada como penal que Pablo Lavandeira se encargó de convertir.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima mantuvo el dominio del balón, pero se excedió en los pases y no tuvo mayor profundidad.

¿Y Atlético Grau? Pese a los ingresos de Sandoval y Rodas en el inicio del segundo tiempo, no tuvo ni ideas ni contundencia en ataque. Incluso, perdió muchas pelotas en el mediocampo que terminó complicando a su propio bloque defensivo.

Alianza fue más en la cancha, pero le faltó tranquilidad para decidir mejor en el último tramo del terreno de juego. ¿Qué tal el debut de Peruzzi? El defensa argentino cuidó bien su carril y, si bien acusó un poco el hecho que no juega un partido oficial hace varias semanas, se nota que tiene ubicación y buen dominio del balón.

En los últimos 10 minutos, Grau tuvo mayor protagonismo en ataque pero careció de tranquilidad para definir las pocas opciones que tivo en área íntima.

Al final, el 1-2 nadie más lo movió y Alianza Lima no solo debutó con triunfo en el Clausura sino que también rompió su racha de no ganar en provincia en lo que va la temporada.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]