Connect with us

Deportes

(VIDEO | FOTOS) ¡No tiene pierde en casa! Cusco FC venció 2-1 a Binacional y trepó al segundo lugar

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
(VIDEO | FOTOS) ¡No tiene pierde en casa! Cusco FC venció 2-1 a Binacional y trepó al segundo lugar


En partido que se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco FC hizo pesar su localía y venció 2-1 a Binacional por la 11ma. fecha del Apertura de la Liga1 Betsson. Los panameños José Fajardo y Abdiel Ayarza anotaron para los cusqueños, mientras que Jefferson Cáceres puso el empate parcial para el ‘Poderoso del Sur’, que terminó con 10 jugadores por expulsión de Edson Aubert.

La gente cusqueña tomó el control del compromiso desde el primer minutos y propio de ello llegó con mucho peligro al arco de Binacional, pero el arquero Enríquez respondió muy bien cuando fue requerido.

Sin embargo, a los 12 minutos de juego, una mala salida del portero del ‘Poderoso del sur’ desencadenaría el tanto del panameño José Fajardo.

Con el marcador a su favor, Cusco FC mantuvo el control del balón, pero Binacional también despertó de su letargo y a los 27 minutos encontró la paridad. Sí, un remate ‘busca pierna’ de Durán al centro del área fue desviado por Jefferson Cáceres y terminó superando la resistencia del arquero Ferreryra.

Luego, Cusco FC se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y con poca precisión, sobre todo, en el remate final.

Para el segundo tiempo, los cusqueños mantuvieron su dominio territorial y generaron varias ocasiones de peligro, pero en unas el arquero Enríquez y en otra el apresuramiento hicieron que el gol de Cusco FC se haga esperar ante un Binacional que se había cerrado bastante bien en defensa.

Pero, a los 68 minutos de juego, la expulsión de Edson Aubert fue determinante para el trámite de las acciones, ya que con un hombre de más, Cusco FC le sacó el máximo provecho. Sí, a los 76 minutos, Pablo Peirano mandó a la cancha Ramúa y Díaz y unos segundos después, el ‘Chapu’ envió un preciso servicio para Ayarza, quien con certero cabezazo superó la valla de Enríquez.

Luego, Cusco FC bien pudo aumentar el marcador, pero erró mucho en ataque sino que lo diga ‘Felucho’ Rodríguez -uno de los mejores de la cancha-, quien remató fortísimo pero el arquero del ‘Poderoso del sur’ desvió el balón al tiro de esquina.

Al final, el 2-1 nadie más lo movió y con ello Cusco FC sumó 17 puntos que lo coloca, momentáneamente, en el segundo lugar de la tabla del Apertura, mientras que Binacional se quedó con dos unidades en la última casilla.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]