(VIDEO | FOTOS) ¡Se acordó de ganar! San Martín venció a Carlos Stein y abandonó último lugar

0
145


Luego de cuatro partidos, la Universidad San Martín se reencontró con el triunfo luego de superar 3-1 a Carlos Stein, en el estadio Álberto Gallardo’, y con ello abandonó el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga1 Betsson.

El primer tiempo fue bastante parejo, sin embargo Carlos Stein se puso en ventaja en el marcador por intermedio de Julio Landauri, tras asistencia de taco de Gabriel Leyes, cuando se jugaban los 35 minutos de juego.

Pero, la alegría de los norteños fue efímera, porque dos minutos más tarde Fernando Melgar ‘colgó’ al arquero Goyoneche y puso el empate parcial.

Para el segundo tiempo, el trámite de las acciones se volvió soso y muy aburrido, pese a las modificaciones que hicieron ambos equipos.

Los minutos pasaron y los santos pudieron darle vuelta al marcador por intermedio de Diego Espinoza cuando se jugaban los 72 minutos.

Con el marcador en contra, Carlos Stein reaccionó y se volcó con todo al ataque, sin embargo dejó espacios en defensa que fueron bien aprovechados por los santos. Y es que, en la agonía del partido, Valentino Sandoval puso el 3-1 definitivo tras excelente definición frente a Goryoneche.

La Universidad se acordó de ganar -no lograba un triunfo desde el 10 de abril ante FBC Melgar-, sumó 11 puntos y dejó el último lugar en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro carllista se quedó con 12 unidades. 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link