Deportes
(VIDEO | FOTOS) Sport Boys y Sport Huancayo empataron en el ‘Alberto Gallardo’
En partido que se jugó en el estadio ‘Alberto Gallardo’, Sport Huancayo empató 1-1 con Sport Boys por la novena fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson. Costa adelantó para los huancaínos, mientras que ‘Cachito’ Ramírez puso el empate para los rosados.
En el primer tiempo, la gente de Sport Boys manejó las acciones y generó las mejores ocasiones de peligro en el arco huancaíno sino que lo diga Jostin Alarcón, quien tuvo hasta dos claras ocasiones para superar la valla de Ángel Zamudio.
Sí, en la primera, tras una mala salida de la defensa del ‘Rojo Matador’, el delantero rosado remató a la salida del arquero Zamudio y el balón salió por encima del arco y, en la segunda, el propio jugador, tras una buena jugada individual disparó, pero el portero de los huancaíno pudo desviar en una gran atajada.
Boys era más, incluso le anularon un gol a Chávez por fuera de juego. Pero, pese a dominio de los porteños, Sport Huancayo se puso en ventaja, a los 38 minutos de juego, a través de Costa, quien recibió un rebote dentro del área, tras buenos quiebres y remate de Lliuya -dejó en jaque a tres jugadores de Boys- y superó al ‘Pato’ Álvarez.
Con muy poco Sport Huancayo ganaba el compromiso, sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Luis ‘Cachito’ Ramírez, tras una pelota parada, venció la resistencia del arquero Zamudio con certero remate.
Para el segundo tiempo, se invirtieron los papeles ya que la gente de Sport Huancayo tuvo mejor protagonismo en el terreno de juego, mientras que Boys se replegó más de la cuenta y sufrió mucho, sobre todo, en los últimos minutos.
Pese a que los huancaínos tuvieron el manejo de las acciones, Sport Boys bien pudo romper la paridad por intermedio de Penco, sin embargo el delantero argentino erró un mano a mano ante Zamudio.
Sport Huancayo también tuvo lo suyo con Barreto, pero el ‘Pato’ Álvarez se encargó de desviar su remate.
En los últimos minutos, Sport Huancayo arrinconó a Boys, pero no tuvo ni la precisión ni la contundencia para vulnerar la valla rosada.
Al final, el empate (1-1) en el ‘Alberto Gallardo’ nadie lo movió.
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));
Source link
Deportes
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana
Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).
Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor.
Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.
ALINEACIONES
BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT:
CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.
ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)
HORA: 7:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro
Deportes
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado
Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.
La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.
Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.
De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco


