Connect with us

Deportes

(VIDEO) Míguez y su emotivo adiós: «Hoy, llorando (sí, Míguez llora) me despido con un ¡gracias para siempre!»

Webmaster

Published

on


Tras el anuncio oficial de su salida del club Alianza Lima, Pablo Míguez escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales dando cuenta lo mucho que disfrutó estos cinco años en el club de La Victoria.

«Después de cinco años, (luego de haber jugado en 2014 y 2015) en el 2021 volví a Alianza para jugar en Segunda división, y así poder ascender pero terminé jugando en Primera, ganando el torneo Clausura de la Liga1 Betsson y saliendo campeón nacional», arranca Míguez en su texto a través de su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: «llego el 2022, volvimos a salir campeones del Clausura y volví a ser campeón nacional. ¡Éramos bicampeones! ¡Qué locura! Este año 2023, ganamos el Apertura, llegamos a la final pero no pudimos lograr ese tricampeonato».

Míguez no oculta nada y también precisó que «lo que es el fútbol, no? Un día como hoy, en el 2021, estaba levantando la copa de campeón con una felicidad incalculable, y hoy me dan la noticia de que no sigo en el club, no sé. No me lo esperaba, no lo imaginé, lo que si sé es que esta camiseta me enseñó a jamás rendirme, a jugar con el corazón, y a que cuánto más difícil era el obstáculo, más me gustaba y más quería».

«Me voy tranquilo por todo lo que he hecho en estos años, por mi entrega y porque traté de transmitir profesionalismo, humildad, disciplina y el amor tan grande que siento por esta camiseta».

Míguez también agradeció a todos en su paso por Alianza Lima. «Gracias a todos mis compañeros con los que compartí estos años, no doy nombres porque es una lista larga pero cada uno de ellos sabe el cariño que les tengo y la amistad que formé con varios».

«Gracias a todos los trabajadores del club, área de seguridad, área médica, cocina, utileros, marketing, recursos humanos, administrativos, gerencia (Bellina) y jefe de equipo, gracias a cada uno de ustedes porque siempre estuvieron pendientes de mí para todo lo que necesitaba, me hicieron sentir como en mi casa».

«Y a ustedes, los hinchas… gracias, gracias por hacer tanto esfuerzo por ir a ver al equipo, por dejar la garganta en cada partido, por el apoyo incondicional que me dieron todos estos años y por pedir durante tanto tiempo mi regreso. Por último quiero agradecerle a mi familia por acompañarme en este camino, por vivir el día a día conmigo, por estar todos los partidos al firme, por ser mi apoyo incondicional. Son todo para mi».

Finalmente, remata diciendo que «fueron cinco años de mi carrera vistiendo la gloriosa blanquiazul, me siento orgulloso de haber sido parte de la historia de Alianza. Hoy, llorando (sí, Míguez llora) me despido con un ¡gracias para siempre!».

Recordemos que el club íntimo anoche oficializó la no continuidad de Míguez para el 2024 con un mensaje que estuvo acompañado de un emotivo video. «¡’Cotorra’!💙 Gracias infinitas por dejar el corazón y defender a la blanquiazul. «‘Vamo’ arriba», siempre en nosotros.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cima celeste y crema: Así quedó la tabla del Torneo Apertura a falta de un partido

Webmaster

Published

on


Tan solo queda un partido para terminar la sexta jornada del Torneo Apertura y la cima sigue siendo cuestión de dos: Sporting Cristal y Universitario se mantienen en lo más alto hasta ahora.

VER TABLA TORNEO APERTURA

El elenco celeste defendió su localía al vencer de forma agónica a Atlético Grau por la mínima diferencia para mantener su puntaje perfecto cuando juegan en la capital.

Por su parte, Universitario superó 2-0 a Sport Huancayo y le quitó el invicto al Rojo Matador que llegaba como otro de los líderes. La ‘U’ sigue invicto y sin recibir goles.

En Tarma, ADT venció también por 2-0 a Alianza Lima para propinarle su segunda derrota, mientras que Melgar igualó sin goles en su visita a Comerciantes Unidos.

Alianza Atlético se recuperó y goleó 3-0 a un Deportivo Garcilaso que sigue entre los coleros. Y en Trujillo, Paolo Guerrero no pudo tener un debut triunfal con César Vallejo que igualó 2-2 ante Cusco FC.

Andahuaylas volvió a ser territorio de Los Chankas al vencer por 2-0 a Sport Boys para seguir en la primera mitad de la tabla, mientras que Cienciano perdió la oportunidad de meterse entre los primeros lugares al empatar 2-2 ante Carlos Mannucci.

La sexta fecha del Torneo Apertura continuará y terminará este lunes con el enfrentamiento entre Unión Comercio y UTC.

RESULTADOS
– Alianza Atlético 3-0 Deportivo Garcilaso
– ADT 2-0 Alianza Lima
– Universitario 2-0 Sport Huancayo
– Sporting Cristal 1-0 Atlético Grau
– Comerciantes Unidos 0-0 Melgar
– César Vallejo 2-2 Cusco FC
– Los Chankas 2-0 Melgar
– Cienciano 2-2 Carlos Mannucci

PROGRAMACIÓN 04/02
– Unión Comercio vs. UTC – 2:00 pm





Source link

Continue Reading

Deportes

(VIDEO | FOTOS) Sport Boys cayó 2-0 con Los Chankas en Andahuaylas

Webmaster

Published

on


Fotos: Prensa Liga1

Volvió a sonreír en casa. Tras dos derrotas consecutivas, Los Chankas se reencontró con los triunfos luego de superar esta tarde por 2-0 a Sport Boys por el Torneo Apertura. El colombiano Carlos López y el ecuatoriano Ángel Ledesma anotaron los goles del partido, en donde los rosados terminaron con 10 jugadores por expulsión de Mansilla.

Sin duda el primer tiempo fue mucho más friccionado que jugado ya que ambos equipos carecieron de lucidez e inteligencia para hacer daño en ataque y todo se diluía en tres cuartos. Los locales abusaron demasiado a los pelotazos y eso benefició al bloque defensivo de los porteños.

Pese a ello Sport Boys, de alguna manera, fue el equipo que más intentó en ataque. Incluso, en los primeros minutos, se le anuló un gol en contra de Becerra por fuera de fuera de juego Techera.

Minutos más tarde, el propio volante uruguayo se las ingenió para rematar al arco y exigir al arquero Ferreyra, quien, en gran intervención, envió el balón al tiro de esquina.

Los Chankas no encontraba los espacios necesarios para hacer daño a una defensa que se mostraba sólida y segura, y ni qué decir del arquero Rivadeneyra, quien estuvo acertado en las escasas situaciones que fue requerido.

Todo pintaba para el empate en el primer tiempo pero, en los descuentos, un excelente cabezazo de Carlos López, tras centro de Chávez, superó la valla rosada.

Con muy poco ganaba Los Chankas que en esta primera mitad no estuvo preciso con el balón, aunque la cancha mojada tampoco ayudó para que desarrollar un mejor fútbol.

Para la segunda mitad, Boys arriesgó más en ataque mientras que Los Chankas apeló al contraataque para hacer daño. Propio de ello fue que, a los 63 minutos un contragolpe de Oshiro Takeuchi encontró mal parada a la defensa rosada y Facundo Mansilla terminó siendo expulsado por cometer una falta al filo del área grande.

Con 10 hombres, las cosas se le complicaron aún más los rosados en la altura de Andahuaylas. Si no que diga Rivadeneyra, quien poco o nada pudo hacer ante una excelente definición del ecuatoriano Ángel Ledesma, quien minutos antes había ingresado.

Los Chankas ganaba 2-0 con cierta comodidad y de ahí en adelante jugó con la ansiedad y desesperación de Boys que bien pudo acortar diferencias, pero un remate de Techera pegó en el horizontal.

Al final, el marcador no se movió más y Los Chankas pudieron recuperar la sonrisa en este Apertura tras dos derrota al hilo, mientras que Sport Boys por tercera vez en este torneo mordió el polvo de la derrota en una ciudad de altura. 





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com