(VIDEO) Reynoso: «Si tuviéramos otro dejo, sería más fácil ‘vender un poco más de humo'»

0
180


En una amena entrevista con Radio Ovación, el entrenador del Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, habló de diversos temas. Entre ellos, cómo viene sintiéndose en el fútbol mexicano, lo sucedido con Yoshimar Yotún y su salida del equipo, así como el crecimiento que han tenido los jugadores nacionales en el mercado azteca. 

«Una etapa es en el mercado peruano, y otra en el mercado mexicano. Tanto como jugador como técnico, hay una etapa de sacrificio, consolidación, trascender y disfrutar. En Perú estaba en una etapa de trascender y aquí estoy en consolidación. Siempre he tratado de ser ubicado y no agrandarme. Ojalá puedan llegar algún par de títulos más y puede ser más adelante que piense que estoy trascendiendo en México. Era una de mis metas que tenía poder dirigir a Cruz Azul y devolverle algunas de las alegrías que me tocó vivir», inició diciendo Reynoso en Radio Ovación.

El DT nacional, contó qué sucedió con Yoshimar Yotún y su salida del Cruz Azul: «En el tema puntual de Yoshimar (Yotún), fue que los tiempos nos jugaron en contra. Cuando fuimos campeones, mantuvimos la base, los que acabaron contrato renovaron. Y hoy lo que nos pasó, es que al tener un mal semestre nos quedamos sin piso. Terminamos replanteando posiciones y para el club, fue más fácil no renovar el contrato. Los chicos sabían, que si no lográbamos meternos entre los cuatro primeros, era difícil mantener el plantel. No solo ‘Yoshi’, sino algunos jugadores más. No me queda duda de que él conseguirá algo bueno en otra liga y seguirá rindiendo en la Selecc

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link