Connect with us

Deportes

(VIDEO|FOTOS) Carlos Stein venció Binacional en definición por penales y jugará Liga 1 en el 2022

Webmaster

Published

on


En emotiva definición por penales, Carlos Stein superó a Binacional en el Monumental y jugará la Liga 1 en el 2022. A los 76 minutos de juego, Maximiliano Freitas superó la valla de Sotillo y con ello forzó a la tanda desde los doce pasos. El ‘Poderoso del sur’ había superado en la ida por 1-0. (Más información en breve)

SÍNTESIS:
BINACIONAL (0): 
Sotillo; Mesones, Mancilla, Marotta; Pérez, Ojeda, Romero, Rosell, Arango; Polar, De Jesús.
GOLES:
CAMBIOS:
Mimbela x De Jesús (5′), Uribe x Ojeda (62′), Carranza x Mimbela (72′), De la Cruz y Caraza
TA: Arango, Marotta, Mancilla

CARLOS STEIN (1): Goyoneche; Brundo, Salas, Cotrina; Barco, Vargas, Atoche, Valverde, Palacios; Ramírez, Freitas.  
GOLES:
Freitas 76′
CAMBIOS: Méndez x Valverde (46′), López x Barco (46′), Quiñonez x Palacios (62′)
TA: Salas, Cotrina, Brundo

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
ESCENARIO: Estadio Monumental

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Zambrano: «Vuelvo con más ganas y compromiso que nunca»

Webmaster

Published

on


Tras confirmarse que Carlos Zambrano será parte del plantel de Alianza Lima en la presente temporada, el zaguero nacional mostró su alegría de estar nuevamente en el equipo del que es hincha y señaló que dará su mejor esfuerzo para demostrar de lo que es capaz por la ‘blanquiazul’.

«El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hinchada desde niño es inexplicable e inigualable», aseguró el ‘León’ en sus redes sociales.

Luego, Zambrano admitió: «Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima, las acepto y me hago responsable. La frustración y sed de revancha me llevaron a buscar el diálogo con la dirección deportiva del club, encontré un espacio serio y profesional para conversar y alinearme a los objetivos de la institución».

Por último, el defensor de 34 años, indicó: «Hoy vuelvo con más ganas y compromiso que nunca y soy un agradecido de estar de vuelta esta temporada en el club más grande del Perú. Solo me queda demostrar dentro y fuera de la cancha de los que soy capaz con estos colores hasta la muerte. Arriba Alianza toda la vida».

Cabe indicar que Carlos Zambrano se unirá a los entrenamientos del plantel de Alianza Lima este lunes 4 de marzo. 





Source link

Continue Reading

Deportes

Quispe: «Me hubiese encantado quedarme en la ‘U’ pero estoy feliz acá»

Webmaster

Published

on


Piero Quispe, jugador de Pumas, habló de su actualidad en México y señaló que sigue todos los partidos de Universitario por el cariño que le tiene al club.

«Desde que llegué a Mexico siempre tuve en mente ser titular. Cada día que entreno con el equipo siempre doy lo mejor. Me siento preparado», contó a L1 Radio.

Agregó: «Hablé con Jorge Fossati cuando debuté en Pumas y me dijo que no era fácil salir al extranjero. Desde que llegó a la ‘U’ nos dio la confianza que no teníamos, pues no creíamos en nosotros y la capacidad que teníamos. Cada día hablaba con uno».

Por otro lado, el futbolista se refirió a Juan Reynoso. «Siempre estaré agradecido con Juan Reynoso por darme la oportunidad de debutar en la selección peruana. Agradezco a los que me ayudaron a mi carrera. Ángel Comizzo es un tema aparte».

«Mandé un mensaje a Víctor Guzmán por su debut en Alianza Lima. Él está en la empresa de representantes que formo parte y es parte de mi familia. Cuando me tocó debutar, tuve a alguien que me dio palabras», contó.

¿Qué dijo Quispe sobre Universitario y la actualidad del equipo?

«Firmo la estrella 28 por el equipo que tiene Universitario. Dios quiera que Universitario se consagre campeón porque soy hincha y por todo lo que me dio», manifestó.

Además aseguró: «Vi todos los partidos de Universitario excepto contra Carlos A. Mannucci, porque jugábamos a la misma hora. Me siento feliz por lo que ganaron el clásico ante Alianza Lima. Desde acá los aliento. Sigo hablando y mandando mensajes a los compañeros».

Finalmente manifestó: «Me hubiese encantado quedarme en Universitario, pero estoy feliz acá y no voy a desaprovechar la oportunidad. Es súper diferente jugar en la liga mexicana, pues es muy intensa y mucho más física. Acá no te dejan pensar».





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com