Connect with us

Deportes

(VIDEOS|FOTOS) ¡Para no creerlo! Sobre el final, Celta empató 3-3 con Barcelona

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
(VIDEOS|FOTOS) ¡Para no creerlo! Sobre el final, Celta empató 3-3 con Barcelona


Tremendo partido. Con la presencia del volante peruano Renato Tapia hasta los 65 minutos de juego, Celta de Vigo arrancó un punto sobre la hora en su cancha de Balaídos tras empatar 3-3 ante Barcelona por la liga española. Azulgranas ganaban 3-0.

Los catalanes ‘madrugaron’ al Celta porque, apenas a los cinco minutos de juego, Ansu Fati, en gran jugada individual, superó con certero remate al arquero Matías Dituro.

Con el 1-0 a su favor, Barcelona mantuvo su hegemonía en el terreno de juego y amplió diferencias a través de un excelente remate de Sergio Busquets cuando se jugaban los 18 minutos.

En Celta no había reacción y Barcelona le sacó el máximo provecho a través de Memphis Depay, quien con golpe de cabeza puso un 3-0, a los 34 minutos.

Sobre el final del primer tiempo, Ansu Fati se lesionó y tuvo que ser reemplazado para la segunda mitad. 

Sin duda esa baja fue clave para que Celta, que salió con otra actitud, levante y haga el milagro en  Balaídos. Y es que, a los 52 minutos de juego, Lago Aspas descontó para los locales, luego de un rechazo corto de la defensa azulgrana.

Pero, eso no fue todo. Celta siguió insistiendo y encontró recompensa a través de Nolito cuando se jugaban los 74 minutos de juego.

Los últimos minutos fueron muy emocionantes y, en la última jugada, Celta encontró el anhelado empate tras un excelente remate de Lago Aspas. Para no creerlo.

Con este empate, Celta sumó 12 puntos y, por ahora, se ubica en el puesto 14, mientras que Barcelona sumó 17 unidades y se sitúa en el noveno lugar. 

SÍNTESIS:
CELTA (3):
Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Galán; Tapia, Denis Suárez, Solari, Nolito; Iago Aspas, Galhardo.
CAMBIOS: Beltrán x Solari, Vásquez x Mallo, Cervi x Tapia, Araujo x Murillo
GOLES: Aspas 52′, 90′, Nolito 74
TA: Solari, Tapia, Aspas

BARCELONA (3): Ter Stegen; Mingueza, Eric, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico, Gavi; Ansu Fati, Depay.
CAMBIOS:  Baldé x Ansu Fati, Araújo x Eric García, Puig x Nico, Ezzaalzouli x Gavi
GOLES: Ansu Fati 5′, Busquets 18′, Depay  34′
TA: Eric, Alba, Busquets, Ter Stegen, Ezzaalzouli, De Jong

ÁRBITRO: Alejandro Hernández
ESCENARIO: Abanca Balaídos

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cienciano visita a Botafogo este jueves en busca del pase a los cuartos de final de la Sudamericana


Por el objetivo trazado. Cienciano del Cusco visita este jueves por la noche (7:30 p.m.) a Botafogo en Rio de Janeiro, en la vuelta de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo una clara ventaja de cinco goles a favor tras el 6-1 de la ida, pero no puede confiarse, ya que al frente tendrá a un rival herido que tratará de remontar la serie, pese a ya no tener a su técnico Franclim Carvalho, despedido el martes por la directiva del club. De pasar se mediría ante Montevideo City Torque, que elimino a Tigre ganándole nuevamente por 2-1 (global 3-1).

Horacio Melgarejo, el técnico de Cienciano, hará ingresar al uruguayo Santiago Arias y el ecuatoriano Carlos Garcés, suspendidos la fecha anterior, saliendo del equipo Romagnoli y Matías Succar. Sabe que mantener una defensa aplicada y buscar en contragolpes hacer daño, será “clave” para hacer prevalecer la diferencia de cinco goles que tiene a su favor. 

Por su parte, Botafogo atraviesa una crisis futbolística tras goleada de la ida en Cusco por 6-1, y la derrota por Brasileirao el domingo frente a Vitoria 1-0, lo cual derivó que los directivos del “Fogao”, despidieran el martes al técnico portugués Franclim Carvalho y todo su comando técnico. Hoy dirige Rodrigo Bellao actual entrenador de la Sub 20, y buscará la hazaña de clasificar.

ALINEACIONES

BOTAFOGO: Stellion; Ponte, Justino, Ferraresi, Marcal; Huguinho, Medina, Matheus Martins, Danilo Santos, Cahuan Toledo y Arthur Cabral. DT: 

CIENCIANO: Espinoza; Cabello, Amondaraín, Becerra, Martinich; Barreto, Arias, Souza, Hohberg, Bandiera y Garcés. DT: H. Melgarejo.

ÁRBITRO: Juan Benítez (Paraguay)

HORA: 7:30 p.m.

ESCENARIO: Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro





Source link

Continue Reading

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo”, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]