Connect with us

Internacional

Vladimir Putin dice que Rusia está preparado para utilizar armas nucleares si el Estado ruso está en peligro

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Vladimir Putin dice que Rusia está preparado para utilizar armas nucleares si el Estado ruso está en peligro


Vladimir Putin declaró para los medios estatales Rossiya 1 y RIA Novosti previo a las elecciones presidenciales del 15 de marzo, en donde está previsto la obtención de un quinto mandato en el cargo, mientras que su guerra de gran magnitud en Ucrania ya entra en su tercer año. 

Desde el punto de vista militar y técnico, el presidente ruso dijo que su país está lista para una guerra nuclear, aunque no dijo que fuera inminente. Además, advirtió que si las fuerzas militares estadounidenses están desplegadas en Ucrania, Rusia las consideraría como intervencionistas.

“Aparte de (el presidente de Estados Unidos, Joe) Biden, hay suficientes otros expertos en el ámbito de las relaciones ruso-estadounidenses y la contención estratégica. Así que no creo que todo vaya a chocar aquí de frente, pero estamos preparados para ello”, comentó Putin.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial


La Iglesia Católica celebró la canonización de Carlo Acutis, considerado el primer santo de la generación millennial. La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro y fue presidida por el papa León XIV.

El “influencer de Dios” usó de la tecnología para difundir la fe católica. También fue canonizado su compatriota italiano Pier Giorgio Frassati.





Source link

Continue Reading

Internacional

Rusia destroza objetivos militares en Ucrania

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Rusia destroza objetivos militares en Ucrania


Las FF.AA. de Rusia atacaron instalaciones del complejo militar-industrial y de la infraestructura de transporte de Ucrania que son utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas, así como lugares de montaje, almacenamiento y lanzamiento de drones de largo alcance.

Además, fue incendiado el principal edificio del Gobierno de Ucrania en Kiev, tras ser alcanzado por fuego ruso.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]