Connect with us

Lima Sur

WordPress › Error

Webmaster

Published

on

Continue Reading
Comments

Actualidad

LEGADO VILLA EL SALVADOR FUE NUEVAMENTE EL ESCENARIO DEL DRIFT DAY GRATUITO PARA EL PÚBLICO –

Webmaster

Published

on


Niños, jóvenes y adultos presenciaron las maniobras a cargo de pilotos profesionales y aficionados

La adrenalina y la pasión por la velocidad reunieron a decenas de personas este sábado en la sede Legado Villa El Salvador en el evento denominado ‘Drift Day’ organizado por Street DriftSeries Perú, organización que busca impulsar el drifting en nuestro país.

Es así como niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el corazón de Lima Sur para ser testigos una vez más de los entrenamientos a cargo de pilotos profesionales y aficionados, así como para participar de concursos relámpagos y así tener la oportunidad de subirse a uno de los vehículos para experimentar de cerca la emoción extrema de la velocidad (solo mayores de edad).

Marino Ruiz de la Sotta, jefe de la Unidad de Integración y Promoción de Legado del Proyecto Especial Legado, resaltó cómo esta institución viene apoyando al deporte automotor: “La contribución de Legado es a través de la cesión de sus espacios de manera gratuita. Realizando diferentes actividades para maximizar el uso de sus sedes y, en este caso, es a través del Street drift, promoviendo el automovilismo”, mencionó.

Asimismo, resaltó que múltiples asociaciones, organizaciones e instituciones vienen aprovechando los recintos deportivos a cargo de Legado, en beneficio de la comunidad: “Legado viene promoviendo el uso intensivo de las cinco sedes que administra en Videna, Villa El Salvador, Costa Verde, Punta Rocas y Villa María del Triunfo. Así tenemos más de 300 instituciones aliadas que pueden desarrollar aquí sus actividades de manera libre, agregó.

El drifting es un deporte que se centra en una técnica de conducción particular del mismo nombre, que consiste en utilizar el sobreviraje para que el vehículo se desplace lateralmente en las curvas, a máxima velocidad manteniendo el control total del vehículo.

Ítalo Gómez, gerente general de Street Drift, refirió que este evento automovilístico es básicamente un semillero para poder detectar nuevos talentos en los recintos de Legado, de manera segura y responsable: “El público puede participar subiéndose -acompañados de un piloto experimentado-. El evento es gratuito. Pueden venir y divertirse en familia en un lugar super seguro como el polideportivo de Legado Villa El Salvador. Todos están bienvenidos”, remarcó.

Por su parte, el público no dudo en elogiar este tipo de actividades y recomendar a más ciudadanos a venir a disfrutar:“Vengo todos los meses. Es excelente. Siempre venimos en familia para ver los autos y los motores. Me entero a través de las redes sociales y puedo ver que todo está bien organizado”, refirió el señor Alexander Bernales, asiduo visitante del Drift Day que se desarrolla en Legado Villa El Salvador.

Las cinco sedes del Proyecto Especial Legado: la Videna, Costa Verde, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Punta Rocas, se encuentran a disposición del alto rendimiento deportivo, a su vez se integran a la ciudadanía a través de talleres y este tipo de eventos sociales.

Estas noticias también te podrían interesar:



Source link

Continue Reading

Actualidad

EL PRESIDENTE DEL CENTRO COMERCIAL 24 DE JUNIO NO NIEGA SU PARTICIPACIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES 2026 –

Webmaster

Published

on


Julio Santos, presidente del Centro Comercial 24 de junio de Villa El Salvador, estuvo en entrevista en el programa Diálogo Ciudadano donde se abordó la modernización del complejo. 

Santos Flores señaló que su primera gestión inicio el 4 de agosto del 2018 y desde el primer día tenían claro el trabajo a realizar. La modernización del mercado tiene como objetivo igualar a los grandes supermercados. De igual importancia, una de sus primeras acciones fue la implementación de los servicios sanitarios.

“El primer paso de nuestra administración fue construir una adecuada instalación de los servicios higiénicos del lugar”, indicó.

El presidente del Centro Comercial 24 de junio también recalcó otros pilares de la renovación, entre ellos los catorce giros (actividad económica que realiza un negocio) y los 28 subgiros. 

“Actualmente tenemos avanzado el 80% de los giros. Solo falta culminar el giro de mercería (venta de productos de costura, manualidades, entre otros)”, enfatizó.

Finalmente, el conductor del programa político y social, Francisco Ticona le preguntó al entrevistado sobre una posible candidatura a la alcaldía de Villa El Salvador en las próximas elecciones municipales del 2026.

“A un dirigente de base siempre le van motivar esas cosas (incursionar en la política),  te mentiría si te digo que no. Yo siempre dispuesto desde el lugar donde me encuentre a trabajar por mis vecinos, por mi pueblo y mi país”, enfatizó Julio Santos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Estas noticias también te podrían interesar:



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]