Xiaomi entre las 100 marcas globales más valiosas

0
341


Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció que ocupa el puesto 70 en la lista Kantar BrandZ Top 100 de las Marcas Globales más Valiosas 2021, escalando once puestos más que el año pasado, con un valor de marca de 24 mil 800 millones de dólares (50% de aumento interanual).

Este 2021 es también el tercer año consecutivo en el que la publicación anual presenta a Xiaomi como una de las 100 marcas más valiosas del mundo, un testimonio de la misión de la marca por construir incansablemente productos increíbles con precios justos para que todos disfruten de una vida mejor a través de la tecnología.

AUMENTO EN EL VALOR DE MARCA

Kantar BrandZ adopta valoraciones de las marcas líderes en la industria, y realiza una de las investigaciones de valor de marca más extensas del mundo: casi 4 millones de entrevistas con consumidores que cubren 18,500 marcas en 512 categorías en 51 mercados.

Según Kantar, las 100 marcas globales más valiosas registraron un aumento notable en su valor del 42% este año, en comparación con un aumento del 6% el año pasado y un aumento del 7% el año anterior.

Este aumento representó una ganancia de más de 2 billones de dólares en valor total de marcas para el Top 100 mundial y representó una aceleración en el crecimiento de las marcas más grandes del mundo, luego de las interrupciones ocasionadas por el COVID-19.

XIAOMI, EMPRESA INNOVADORA

En abril, el compromiso de Xiaomi con la innovación también fue reconocido por Boston Consulting Group (BCG), que seleccionó a Xiaomi como una de las “Empresas más Innovadoras de 2021”. Esta es la cuarta vez que Xiaomi está en la lista.

Xiaomi se encuentra entre las 5 mejores marcas en la categoría de tecnología de consumo de las 100 marcas globales más valiosas, gracias a la confianza y el apoyo de los Mi Fans y usuarios de todo el mundo.

La búsqueda incesante de Xiaomi por nuevos avances de tecnología e innovación de vanguardia es la base del desarrollo y crecimiento de la compañía.

Los productos de Xiaomi permiten una mayor resistencia, capacidades de carga súper rápidas y un rendimiento del producto más sólido. Estas innovaciones son un testimonio de sus continuos esfuerzos por explorar y ampliar los límites de la innovación tecnológica.





Source link