Connect with us

Ciencia y Tecnología

Xiaomi entre las 100 marcas globales más valiosas

Webmaster

Published

on


Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció que ocupa el puesto 70 en la lista Kantar BrandZ Top 100 de las Marcas Globales más Valiosas 2021, escalando once puestos más que el año pasado, con un valor de marca de 24 mil 800 millones de dólares (50% de aumento interanual).

Este 2021 es también el tercer año consecutivo en el que la publicación anual presenta a Xiaomi como una de las 100 marcas más valiosas del mundo, un testimonio de la misión de la marca por construir incansablemente productos increíbles con precios justos para que todos disfruten de una vida mejor a través de la tecnología.

AUMENTO EN EL VALOR DE MARCA

Kantar BrandZ adopta valoraciones de las marcas líderes en la industria, y realiza una de las investigaciones de valor de marca más extensas del mundo: casi 4 millones de entrevistas con consumidores que cubren 18,500 marcas en 512 categorías en 51 mercados.

Según Kantar, las 100 marcas globales más valiosas registraron un aumento notable en su valor del 42% este año, en comparación con un aumento del 6% el año pasado y un aumento del 7% el año anterior.

Este aumento representó una ganancia de más de 2 billones de dólares en valor total de marcas para el Top 100 mundial y representó una aceleración en el crecimiento de las marcas más grandes del mundo, luego de las interrupciones ocasionadas por el COVID-19.

XIAOMI, EMPRESA INNOVADORA

En abril, el compromiso de Xiaomi con la innovación también fue reconocido por Boston Consulting Group (BCG), que seleccionó a Xiaomi como una de las “Empresas más Innovadoras de 2021”. Esta es la cuarta vez que Xiaomi está en la lista.

Xiaomi se encuentra entre las 5 mejores marcas en la categoría de tecnología de consumo de las 100 marcas globales más valiosas, gracias a la confianza y el apoyo de los Mi Fans y usuarios de todo el mundo.

La búsqueda incesante de Xiaomi por nuevos avances de tecnología e innovación de vanguardia es la base del desarrollo y crecimiento de la compañía.

Los productos de Xiaomi permiten una mayor resistencia, capacidades de carga súper rápidas y un rendimiento del producto más sólido. Estas innovaciones son un testimonio de sus continuos esfuerzos por explorar y ampliar los límites de la innovación tecnológica.





Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Dónde encontrar platos criollos tradicionales para celebrar el mes patrio – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Hablar sobre comida criolla es referirnos a uno de los temas que más nos identifica como peruanos y que, en este mes patrio, forma parte de las celebraciones de familias, amigos y colegas.

Ya sea para el desayuno o almuerzo, El Tambo Restaurante del hotel Meliá Lima cuenta con distintas propuestas criollas para disfrutar a cualquier hora del día en sus instalaciones de estilo clásico y elegante.

Para aplacar los días de invierno, este restaurante cuenta de lunes a viernes de 1pm a 4pm con una trilogía de las sopas más representativas de nuestra gastronomía criolla, en la que se puede elegir entre caldo de gallina, menestrón y sopa criolla para aquellos que quieran una opción distinta en el break laboral.

También, se puede encontrar otros platos criollos en el almuerzo de tres tiempos, en el que podrás encontrar sopa criolla o un reconfortante e innovador chupe de pollo, y en los platos de fondo están disponibles el contundente tacu tacu y arroz con pato, entre otros.

Para el domingo 28 de julio se contará por la mañana con un desayuno buffet criollo con las opciones más tradicionales de las mañanas limeñas como tamalitos, chicharrones con camotes fritos, lomo saltado, sangrecita con yuca frita, cau cau de pollo, ají de gallina, y de manera especial, una estación de huevos a la orden y una opción de sopa del día.

Para disfrutar de distintas opciones gastronómicas se puede reservar al WhatsApp 994 663 539 o escribir a [email protected]



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Amazon planea lanzar una Alexa renovada con IA y cobrar suscripción mensual

Webmaster

Published

on


El gigante tecnológico Amazon presentará una versión más conversacional impulsada por inteligencia artificial de su asistente de voz Alexa a finales de este año y planea cobrar una tarifa de suscripción mensual para compensar los costos de la tecnología, informó CNBC este miércoles.

Si bien la compañía aún no ha fijado el precio de los nuevos servicios, una suscripción a Alexa no se incluirá en su popular oferta Prime anual de 139 dólares, según el informe, citando a personas con conocimiento de los planes de la compañía.

Amazon dijo en setiembre pasado que estaba trabajando en una versión de Alexa impulsada por IA generativa, en medio de la creciente competencia de los chatbots creados por OpenAI y Alphabet (Google).

Duplicó el plan en su carta anual a los accionistas, publicada el mes pasado, diciendo que estaba creando aplicaciones GenAI en sus negocios de consumo, incluida una Alexa más versátil.

Amazon pisa a fondo en la carrera de la inteligencia artificial

La compañía introdujo Alexa en 2014, pero no encontró un medio consistente para hacerla rentable, sino que llevó a los compradores al sitio web de la compañía para realizar más compras.

Mientras tanto, OpenAI presentó la semana pasada un nuevo modelo de IA llamado GPT-4o, que permite a los usuarios hablar con ChatGPT y obtener respuestas en tiempo real sin demoras. También puede interrumpir ChatGPT.

LEE TAMBIÉN: Amazon triplica su ganancia en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de dólares

Google también reveló la semana pasada versiones mejoradas de su chatbot Gemini, así como mejoras en su motor de búsqueda. Apple, según informes de los medios, también está planeando una revisión de la IA para su asistente virtual Siri, que se considera otro rezagado en la carrera de la IA.

El informe de CNBC dijo que Amazon usaría su propio modelo de lenguaje grande Titan para la actualización de Alexa. La compañía ha hecho fuertes apuestas en IA, incluida una inversión de 4 mil millones de dólares en Anthropic, cuyo chatbot Claude compite con ChatGPT.

Aun así, a los inversores les preocupa que el liderazgo inicial de Microsoft en la carrera de la IA a través de su inversión en OpenAI pueda ayudarle a arrebatarle una gran parte de la cuota de mercado en la industria de la nube a Amazon Web Services, el actor más grande en el espacio.

LEE TAMBIÉN: Microsoft presenta “Copilot+PC”, su nueva línea de laptops con inteligencia artificial



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]