Yahaira Plasencia lanza “Dime“ en versión balada junto a Obie Bermúdez

0
310


Sin duda alguna, Yahaira Plasencia sigue imparable e inicia así su año músical junto al reconocido cantante y compositor puertorriqueño Obie Bermúdez.

Sergio George, productor musical de Yahaira Plasencia, invitó al reconocido cantante a formar parte de esta versión en balada del último éxito de la “reina del totó”. “Dime” se lanzará oficialmente este viernes 21 de enero en el canal de YouTube y en todas las plataformas digitales de la cantante.

“Feliz al recibir la noticia de parte de Sergio que haríamos ‘Dime’ en esta versión balada al lado de un cantante que admiro mucho musicalmente. No se pierdan este viernes 21 el estreno oficial, quedó lindo e imperdible. Lo hemos hecho con mucho cariño para todos ustedes”, declaró Plasencia .

Por lo pronto, ella se encuentra feliz de haber compartido el proceso de grabación con Obie Bermúdez, quien recibiera grandes reconocimientos en el 2004 “Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Masculino” y también “ Nuevo Artista “ y en el 2005 “Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Masculino”, ese mismo año Álbum del año , nominado “ Mejor Canción del año “

Entre los éxitos de Obie Bermúdez figuran “ Antes “, “ Me Canse de ti “, “ Si fuera Fácil “ entre otros, que recibieron grandes reconocimientos “Dime” , llega para todos ustedes de manera especial este viernes 21 de enero en YouTube, Spotify y en las mejores radios de nuestro país.

SU ACADEMIA DE BAILE 

Por otro lado, la “Patrona de la salsa”, informó sobre la apertura de su academia de baile, que ya viene ultimando detalles para un concierto especial que muy pronto dará a conocer .



Source link