Connect with us

Internacional

Afganistán: Cruento tiroteo de tres horas de talibanes y yihadistas deja 16 muertos

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Afganistán: Cruento tiroteo de tres horas de talibanes y yihadistas deja 16 muertos


Al menos 16 personas murieron, entre ellos siete niños, durante un enfrentamiento entre los talibanes y un posible grupo de yihadistas del Estado Islámico (EI) en la ciudad de Herat, en la provincia homónima del oeste de Afganistán.

En primera instancia, los talibanes informaron sobre la muerte de varios integrantes de la organización yihadista después de protagonizar un tiroteo de tres horas. “Cuatro secuestradores, responsables de secuestros graves en la provincia de Herat, se escondían en un edificio en el barrio de Pul e Dozan”, se informó.

Médicos dijeron que producto del enfrentamiento fueron trasladados al hospital regional los cuerpos sin vida de siete niños, tres mujeres y seis hombres.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial


La Iglesia Católica celebró la canonización de Carlo Acutis, considerado el primer santo de la generación millennial. La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro y fue presidida por el papa León XIV.

El “influencer de Dios” usó de la tecnología para difundir la fe católica. También fue canonizado su compatriota italiano Pier Giorgio Frassati.





Source link

Continue Reading

Internacional

Rusia destroza objetivos militares en Ucrania

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Rusia destroza objetivos militares en Ucrania


Las FF.AA. de Rusia atacaron instalaciones del complejo militar-industrial y de la infraestructura de transporte de Ucrania que son utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas, así como lugares de montaje, almacenamiento y lanzamiento de drones de largo alcance.

Además, fue incendiado el principal edificio del Gobierno de Ucrania en Kiev, tras ser alcanzado por fuego ruso.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]