Alcalde de Pachacámac entregó una casa prefabricada a familia damnificada en incendio

0
950


Una familia que vive en una de las partes más altas del distrito de Pachacámac lo perdió todo luego de que su vivienda quedara en cenizas tras un enorme incendio. Afortunadamente, tres menores lograron escapar.

Tras tomar conocimiento, el alcalde Elvis Pomez Cano, llegó de forma inmediata hasta el Centro Poblado Rural San Juan, apoyando con el recojo de escombros junto al personal de Gestión de Riesgo de Desastres y Serenazgo.

Asimismo, se instaló una carpa y se entregó bienes de ayuda humanitaria como colchones, frazadas, una cocina, víveres, camas, tachos y hasta un tanque de agua, a fin de apoyar a los vecinos que resultaron afectados por el incendio.

Alcalde de Pachacamac, Elvis Pomez

Sin embargo, eso no fue todo. Como regalo de Navidad, la autoridad local entregó a la familia las llaves de una casa prefabricada y tablets a los menores para apoyarlos con sus clases virtuales.

“El día de hoy queremos entregarle al señor Santos Campos la llave que hoy les da un nuevo amanecer y no solo ello, sino tambien tablets para los hijos”, indicó el alcalde de Pachacámac, Elvis Pomez Cano.

Por otro lado, la ayuda del sector privado no se hizo esperar ante el llamado de la Municipalidad de Pachacámac. La empresa peruana Beltrán donó a la familia conservas de pescado de anchoveta y atún, con la finalidad de abastecer durante unas semanas las necesidades de alimento.



Source link