Connect with us

Ciencia y Tecnología

Alejandro Nones llega al Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


El actor internacional Alejandro Nones, reconocido por su participación en la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? (2021), del escritor y guionista chileno José Ignacio Valenzuela, llegará al Perú en los próximos días para una gira promocional con motivo de su próximo estreno “PACTO DE SANGRE” donde tiene el rol protagónico.

“Estoy profundamente emocionado de visitar por primera vez Perú. Sé que mi trabajo en ¿Quién Mató a Sara? ha sido muy bien recibido por ustedes, para mi este proyecto fue un punto muy importante en mi carrera y ahora trabajar en otro proyecto como “Pacto de Sangre”, me abre la posibilidad de estrechar lazos con ustedes y que conozcan más de mi trabajo” sostuvo Alejandro Nones.

Nacido en Venezuela y ciudadano del mundo, Alejandro Nones es un actor que inició su carrera en México, y desde entonces ha participado en innumerables telenovelas, series de televisión, cine y teatro. Luego de su gran oportunidad como protagonista de la película “Así del precipicio”, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, lo que le permitió desempeñar papeles importantes en telenovelas como Teresa, Corona de Lágrimas y Pasión y Poder.

Además, continuó cosechando triunfos con series exitosas como La Piloto, Amar a Muerte y Malverde: El Santo Patrón. Nones ha obtenido recientemente notoriedad internacional por su papel protagónico como ‘Rodolfo Lazcano’ en la exitosa producción dramática en español de Netflix ¿Quién mató a Sara?, que se ubicó como uno de los 10 programas más vistos de la popular plataforma alcanzando el puesto número 1 en más de 44 países de Latinoamérica y Estados Unidos; siendo la primera serie latina de Netflix doblada a ocho idiomas como el portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco e hindi.

Próximamente se le verá en la serie original de Amazon Prime, An Unknown Enemy. Además, es productor ejecutivo del largometraje The Box (La caja), que se proyectó en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia el año pasado.

El actor venezolano se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más destacados a nivel internacional. Ahora forma parte del elenco principal de «Pacto de Sangre» que ya está disponible a través de la plataforma Vix y que consta de 10 episodios. En la serie lo acompañan Bárbara de Regil, Marco de la O, Luis Ernesto Franco y Flavio Medina.

Sinopsis Pacto de Sangre:

«Pacto de Sangre» cuenta la historia de Benjamín (Alejandro Nones), Marco (Luis Ernesto Franco), Rubén (Flavio Medina) y Gabriel (Marco de la O), quienes han logrado mantener su amistad durante muchos años a pesar de sus diferencias. Sus parejas, Tamara (Bárbara de Regil), Miranda (Erika de la Rosa), Ana (Juana Arias) y Julieta (Tania Lizardo), también forman parte de este grupo, que tiene décadas de complicidad. Sin embargo, la lamentable muerte de una bailarina en la despedida de soltero de Rubén cambiará para siempre su destino, llevándolos a sentir culpa y miedo de perder la vida que han construido.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

 Sin Bandera y Ezio Oliva se suman a la cartelera de «AMOR BAJO LAS ESTRELLAS 3»! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


«Amor bajo las estrellas 3»  suma más artistas en su parrilla musical  en la tercera edición que se realizará frente al mar en el Multiespacio Costa 21 el próximo 14 de Febrero del 2024.

Tras el anuncio de la participación del grupo Reik, ahora se suman el dúo argentino-mexicano “Sin Bandera” integrado por Noel Schajris y Leonel García , así como el cantautor peruano Ezio Oliva.

Sin Bandera , que cuenta con 23 años de trayectoria , actualmente gira con su “Frecuencia Tour” por los Estados Unidos celebrando dos décadas de música con éxitos como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Que me alcance la vida”, “Sirena”, “Te ví venir” entre otros.

Por su parte, Ezio Oliva viene causando sensación en España con su single “Mal amor” que ya suena con fuerza en Cadena Dial , además de ser invitado en los premios “Los 40 Music Awards“ y girar por ciudades  como Madrid, Barcelona ,Toledo y Sevilla.

Los tickets para disfrutar de «Amor bajo las estrellas 3» ya están a la venta en la plataforma digital de Teleticket.

Las zonas y precios van de la siguiente manera:

Zona Golden Plus: s/.445

Zona Platinum: s/.389

Zona Vip: s/.297

Zona General:s/.193






Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

El café peruano rompe récord histórico al recaudar más de 430 mil dólares en subasta internacional – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


¡El café peruano de especialidad ha batido un récord histórico en una subasta! Los 30 cafés peruanos ganadores de la competencia Taza de Excelencia de este año fueron parte de una subasta electrónica internacional donde lograron recaudar en conjunto USD 431,106.27. Esta cifra supera en más de 100 mil dólares los USD 330 mil obtenidos en 2017, que era, hasta la fecha, la cifra más alta recaudada por los mejores cafés peruanos. 

“La subasta este año ha superado todas las expectativas, ya que hemos obtenido el valor más alto de todas las subastas de los mejores cafés peruanos desde el 2017, cuando se realizó por primera vez en el Perú la competencia Taza de Excelencia”, explicó Geni Fundes Buleje, gerente general de la Central Café & Cacao y director del proyecto de Comunidad de Cafés Especiales (CCE) que impulsa esta competencia en el país, durante la subasta que se inició a las 9 a.m. y concluyó pasadas las 5 p.m. del jueves 30 de noviembre. La duración de la subasta se prolongó por varias horas debido a la expectativa de cientos de compradores internacionales que pujaron hasta el final por comprar alguno de los 30 mejores cafés peruanos de este año. 

Estos resultados son una demostración de que la imagen del café peruano de especialidad va concitando el interés del mercado internacional en función a que, desde el 2017, este producto de exportación demuestra una consistencia en la mejora de su calidad gracias al esfuerzo de caficultores comprometidos con el cuidado de sus cultivos y un trabajo esmerado en sus fincas, resaltó Fundes Buleje.  

Café cajamarquino recaudó más de 52 mil dólares

Entre los 30 mejores cafés peruanos concitó gran interés la producción del caficultor cajamarquino Yoniser Mego Silva, ganador de Taza de Excelencia Perú 2023, quien alcanzó más de USD 52,822.8 por las 658.23 libras (298.57 kilos) de café de especialidad que este año produjo especialmente para esta competencia que busca y premia a los mejores cafés en cada país productor. 

El precio actual de la libra de café en la bolsa de Nueva York es de 1.7 dólares, pero en Taza de Excelencia el valor de cada libra del café de Yoniser Mego llegó a los 80.30 dólares o USD 8,030 por quintal (100 libras). 

Además de Yoniser, otros dos grandes triunfadores de la subasta de los mejores cafés peruanos fueron el cajamarquino Franco Huaches Montalván (segundo puesto de la competencia), quien recaudó un total de USD 34,922.30 por 785.59 libras (356.34 kilos) y el productor Edwin Quea Pacco (tercer puesto), quien reunió USD 37,801.30 por las 617.29 libras (280 kilos) de su café cultivado en Cusco.

Países asiáticos compiten por comprar los mejores cafés peruanos 

Taza de Excelencia inició su proceso de selección del mejor café peruano en el y el productor Edwin Quea Pacco (tercer puesto), quien reunió USD 37,801.30 por las 617.29 libras (280 kilos) de su café cultivado en Cusco.de agosto y es promovido por la Comunidad de Cafés Especiales (CCE), una iniciativa de USAID y la Central Café & Cacao. Participaron 302 productores de cafés especiales, procedentes de 12 regiones. 

Tras una ardua labor de evaluación a cargo de jueces nacionales e internacionales fueron seleccionados como ganadores 30 cafés de Cusco, Cajamarca, Junín, Amazonas, Puno y Huancavelica con puntajes de más de 87 puntos en sesiones de cata.

Estos 30 cafés fueron subastados el último jueves 30 de noviembre, vía electrónica, despertando el interés de compradores internacionales de más de 18 países, entre los que figuran Suecia, Australia, Francia, China, Alemania, Grecia, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Arabia Saudita, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Emiratos Árabes, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros, quienes hicieron más de 4.318 ofertas para conseguir comprar algunos de estos granos de excepcional calidad que serán exportados por la Central Café & Cacao en los próximos días.

Los países asiáticos (Japón, Corea del Sur, Taiwán y China, entre otros) dominaron la subasta ya que compraron la mayoría de microlotes. Esto reafirma la tendencia y preferencia del café peruano de alta calidad en estos mercados. 

La subasta electrónica de los mejores cafés peruanos se transmitió en una ceremonia desde la sede de la Central Café & Cacao, en la que participaron Yoniser Mego Silva (primer puesto de Taza de Excelencia Perú 2023), Franco Huaches (segundo puesto de Taza de Excelencia Perú 2023), Edwin Quea (tercer puesto de Taza de Excelencia Perú 2023), Javier Vásquez Dávila (coordinador de Taza de Excelencia Perú 2023) y Moisés Loo (subdirector de Promoción y Monitoreo de Devida).

Taza de Excelencia Perú, una de las competencias de cafés especiales más grandes del mundo y la más importante del Perú, se realizó este año con el apoyo del Gobierno Regional de Puno, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Alliance for Coffee Excellence, Fibtex, Fogal, FedEx, Humundi, Volcafé, Tiyapuy, entre otras empresas colaboradoras.






Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com