Connect with us

Noticias

Alianza Lima vs Grau por el Torneo Clausura 2023

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Alianza Lima vs Grau por el Torneo Clausura 2023


Los blanquiazules se enfrentarán a Atlético Grau por la primer fecha del Torneo Clausura en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

Alianza Lima tiene como objetivo conseguir el tricampeonato y para lograrlo deberá ganar el Torneo Clausura de manera contundente. Si logran obtener el primer lugar en el Clausura, se coronarán automáticamente como campeones nacionales sin tener que disputar una final. Este desafío representa un gran reto para el equipo, que buscará mantener su consistencia y buen rendimiento a lo largo del torneo para alcanzar su objetivo de manera exitosa.

También lee:

PSG le quiere dar salida a Neymar

Pablo Lavandeira

El jugador blanquiazul decidió poner fin a su vínculo con el club debido a la escasa cantidad de minutos que venía disputando. El jugador uruguayo se une así a Óscar Pinto y Ángel de la Cruz, quienes también abandonaron el club en calidad de préstamo para unirse al Sport Boys. Por su parte, Lavandeira ha sido fichado por Melgar, equipo al que anotó un gol clave en la obtención del bicampeonato por parte de Alianza Lima.

Últimos cinco partidos de Alianza Lima:

  • Alianza Lima 3-2 Deportivo Garcilaso
  • Alianza Lima 0- 1 Atlético Mineiro
  • ADT Tarma 2-1 Alianza Lima
  • Alianza Lima 6-1 Binacional
  • Alianza Lima 1-2 Libertad

Últimos cinco partidos de Atlético Grau:

  • Unión Comercio 2-2 Atlético Grau
  • Atlético Grau 3-0 Cantolao
  • Alianza Atlético 3-2 Atlético Grau
  • Atlético Grau 4-0 Cienciano
  • Carlos Manucci 1-0 Atlético Grau

También te puede interesar:

Alianza Lima y su deuda en Copa Libertadores

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Angelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Franco Zanelato, Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.

Grau: Raúl Fernández; Oslimg Mora, José Caballero, Álvaro Ampuero, Alessandro Milesi; Luis Álvarez, Axel Moyano, Manuel Tejada, Piero Vivanco, Neri Bandiera; Rodrigo Salinas.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

COSCO IRÁ AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARA EVITAR LA SUPERVISIÓN DE OSITRÁN EN EL PUERTO DE CHANCAY

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
COSCO IRÁ AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARA EVITAR LA SUPERVISIÓN DE OSITRÁN EN EL PUERTO DE CHANCAY

La empresa china anunció que apelará ante la máxima instancia constitucional tras perder en la Corte Superior de Lima el proceso que buscaba limitar las facultades regulatorias de Ositrán sobre el megapuerto.

Cosco Shipping Ports Chancay Perú (CSPCP) confirmó que presentará un Recurso de Agravio Constitucional para que el Tribunal Constitucional revise el fallo de la Segunda Sala Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima, que declaró improcedente la demanda de amparo que la empresa había interpuesto contra Ositrán. Con esa decisión, el Poder Judicial confirmó que el regulador puede continuar ejerciendo funciones de supervisión, fiscalización y sanción sobre el Terminal Portuario Multipropósito de Chancay, al considerar que la naviera no demostró una amenaza inminente contra sus derechos fundamentales.

En un comunicado, la empresa insistió en que el terminal tiene carácter privado y opera en condiciones de libre competencia, por lo que consideró que la posición de Ositrán «afecta derechos constitucionales y vulnera el principio de legalidad». La compañía sostuvo, además, que un fallo de este tipo altera el marco jurídico bajo el cual invirtió más de US$1300 millones en el proyecto, y que la sentencia no resolvió el fondo del litigio, referido al alcance real de las competencias del regulador.

Un día antes de conocerse el comunicado, el abogado de Cosco, Ramiro Portocarrero, ya había adelantado a RPP que la empresa apelaría. En esa entrevista, sostuvo que Ositrán «cambió las reglas del juego» justo antes del inicio de operaciones del puerto. Mientras se resuelve el recurso ante el TC, la resolución judicial mantiene vigente la facultad de Ositrán para regular, supervisar y sancionar al Terminal Portuario Multipropósito de Chancay.

Fuente: Gestión

Continue Reading

Noticias

EXPECTATIVA EMPRESARIAL A 12 MESES SUBE 12,7 PUNTOS TRAS SEGUNDA VUELTA, AFIRMA EL BCR

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
EXPECTATIVA EMPRESARIAL A 12 MESES SUBE 12,7 PUNTOS TRAS SEGUNDA VUELTA, AFIRMA EL BCR

La última Encuesta de Expectativas Macroeconómicas mostró mejoras en los 12 indicadores medidos por el ente emisor, en un mes marcado por la definición de la segunda vuelta electoral.

El indicador que mide las expectativas empresariales a 12 meses pasó de 55,9 a 68,6 puntos entre mayo y junio, el mayor incremento registrado en la última Encuesta de Expectativas Macroeconómicas del Banco Central de Reserva (BCR). El resultado coincide con la definición de la segunda vuelta electoral, en la que Keiko Fujimori resultó ganadora y asumirá la presidencia el 28 de julio.

El optimismo también se reflejó en el corto plazo, debido a que el indicador a tres meses subió de 46,2 a 55,5 puntos, superando por primera vez en meses la barrera de los 50 puntos que separa el terreno pesimista del optimista. El presidente de Perúcámaras, Óscar Zapata, atribuyó este comportamiento a la confianza entre los inversionistas y señaló en RPP que «los inversionistas ven al país que cumple con sus reglas y sus contratos». El ánimo también se trasladó a los planes de las empresas, puesto que la expectativa de contratación de personal subió de 59,0 a 63,0 puntos, y la disposición a invertir escaló hasta los 67,2 puntos a un año.

Pese a ese optimismo hacia el futuro, los indicadores de la situación actual avanzan con más cautela. El indicador de ventas del mes retrocedió de 56,2 a 55,3 puntos, mientras que la demanda actual real se mantiene en terreno pesimista con 48,6 puntos. A esto se suma el incremento en los días de inventarios no deseados, que pasaron de 9,5 a 11,7, señal de que la salida de mercadería en los almacenes fue algo más lenta durante junio.

Fuente: RPP

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]