Anciana de 90 murió de infarto al ver su casa quemada por incendio

0
130


Ver todas sus pertenencias incendiándose provocó un paro cardiaco en Carmela López (90), quien no soportó la impresión y murió cuando era trasladada a un hospital de Chorrillos. Su vivienda del asentamiento humano San Juan Libertad y las de otras seis familias fueron reducidas a escombros.

Según los vecinos, una chispa desató el siniestro en el inmueble de la anciana, donde se guardaba material reciclable. A la zona llegaron ocho unidades de los Bomberos para controlar el incendio de código 2. Sus labores de dificultaron por la falta de agua, por lo que apagaron las llamas en unas tres horas.

Ellos alertaron a la Policía, Municipalidad y a la mujer, madre de dos hijas discapacitadas, sobre el peligro que podría ocasionarse si no administraban de otra manera los objetos inflamables. Lamentablemente fueron siete viviendas las afectadas, cuyos ocupantes evacuaron a tiempo.

Horas después llegó un equipo de Defensa Civil para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el envío de ingenieros. Llos damnificados piden ayuda a las autoridades para afrontar la tragedia en plena pandemia.



Source link