Connect with us

Ciencia y Tecnología

asistirá a la semana de la música Latina que organiza la Revista Billboard – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on

[ad_1]

La cantante peruana representará a radio la Zona y disquera Monumental Music en el BILLBOARD LATIN MUSIC WEEK este 23 de septiembre donde acudirán artistas internacionales y personalidades de la industria musical.

La cantante de música urbana, Micheille Soifer, alista maletas para acudir a la semana de la Música Latina que presenta desde hace 30 años la Revista Billboard, el cual es el principal donde se reunen creadores de éxitos, actores, personas influyentes y líderes de la industria en conversaciones, talleres, presentaciones exclusivas y exhibiciones únicas de la industria.

De acuerdo, a la agenda establecida, la cantante urbana, participará en las conferencias y en los workshops, previos a la gran velada de premiación, y en la que asistirán importantes cantantes internacionales así como importantes empresarios ligados a la industria de la música.
Michelle tendrá la oportunidad participar en los workshops de Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Faruko, MANA, Fher, Greeicy, Farruko, entre otros que están dando cátedra mundial en la industria musical.

La peruana que tiene como éxitos las canciones La «Nena» y “Bye Bye», asistirá en representación del Grupo RPP, que agrupa las emisoras Rpp, Oxígeno, Studio 92 y La Zona, donde ella conduce un programa matutino de lunes a viernes. Y como parte de la disquera Monumental Music, quien la representa a nivel nacional e internacional.

“Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante. Yo agradezco al Grupo RPP y Monumental Music por darme está oportunidad de representarlos como invitada a las conferencias y en los workshops previos al evento central. Les aseguro que no los voy a defraudar, trataré de aprender de las experiencias de cada expositor para aplicarlo en mi desempeño en la radio y en mi carrera musical”, declaró Micheille Soifer.

TRIUNFA EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Michelle Soifer llega a los Premios Billboard, luego de haber trabajado en el video “Bye Bye” con Stefano Vieni, el productor de «Kaprichosa» de Danna Paola.

Y a pesar de las restricciones para reproducir el video en la plataforma de YouTube Music, la artista nacional se posicionó así con 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

En tanto, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombre.

El videoclip movilizó a un staff de 70 personas a la Reserva de Paracas para lograr un ambicioso producto visual, protagonizado por Michelle Soifer y Austin Palao.

La artista luce cinco exclusivos vestuarios en colaboración con el reconocido diseñador peruano Augusto Manzanares, quien ha logrado vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Thalía, Lil’ Kim, entre otras.

Mientras que la dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao.

La primera producción discográfica de Michelle Soifer contará con 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.
en lo que será el relanzamiento de su carrera musical, luego de ocho años de idas y venidas en los escenarios, en los que estuvo ausente, por motivos de salud.

Del mismo modo, recalcar que Monumental Music, es el nuevo sello discográfico; de la mano del productor cubano Jefry Lozano, quienes trabajan en la nueva propuesta musical que Michelle presentará a su público en el 2021 en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante.

La cantante peruana representará a radio la Zona y disquera Monumental Music en el BILLBOARD LATIN MUSIC WEEK este 23 de septiembre donde acudirán artistas internacionales y personalidades de la industria musical.

La cantante de música urbana, Micheille Soifer, alista maletas para acudir a la semana de la Música Latina que presenta desde hace 30 años la Revista Billboard, el cual es el principal donde se reunen creadores de éxitos, actores, personas influyentes y líderes de la industria en conversaciones, talleres, presentaciones exclusivas y exhibiciones únicas de la industria.

De acuerdo, a la agenda establecida, la cantante urbana, participará en las conferencias y en los workshops, previos a la gran velada de premiación, y en la que asistirán importantes cantantes internacionales así como importantes empresarios ligados a la industria de la música.
Michelle tendrá la oportunidad participar en los workshops de Daddy Yankee, Annitta, Karol G, Faruko, MANA, Fher, Greeicy, Farruko, entre otros que están dando cátedra mundial en la industria musical.

La peruana que tiene como éxitos las canciones La «Nena» y “Bye Bye», asistirá en representación del Grupo RPP, que agrupa las emisoras Rpp, Oxígeno, Studio 92 y La Zona, donde ella conduce un programa matutino de lunes a viernes. Y como parte de la disquera Monumental Music, quien la representa a nivel nacional e internacional.

“Estoy emocionada y feliz de poder vivir esta experiencia. Te puedo asegurar que, para cualquier cantante, es un sueño hecho realidad estar presente en un evento tan importante. Yo agradezco al Grupo RPP y Monumental Music por darme está oportunidad de representarlos como invitada a las conferencias y en los workshops previos al evento central. Les aseguro que no los voy a defraudar, trataré de aprender de las experiencias de cada expositor para aplicarlo en mi desempeño en la radio y en mi carrera musical”, declaró Micheille Soifer.

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

PRODUCE destinó S/ 27 millones para proyectos innovadores, tecnológicos y sostenibles en Arequipa

Avatar

Published

on

Con el objetivo de contribuir al incremento de la competitividad del sector productivo para el crecimiento de la economía y el desarrollo sostenible de país, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) viene destinando este año S/ 27 millones en beneficio de 217 proyectos en la región de Arequipa que se encuentran en ejecución y que beneficiará a mypes y emprendedores de sectores productivos, como servicios, manufactura, comercio, agropecuario, construcción y minería, entre otros.


En esa línea, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, junto al ministro de la Producción, Sergio González, recorrieron las instalaciones de la incubadora de empresas Jaku Emprende de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), para conocer los servicios de asesoría especializada que brindan a jóvenes emprendedores para sobresalir en el mercado con innovadores modelos de negocio de alto impacto social y medioambiental.
“En la región Arequipa, estas iniciativas respaldadas por PRODUCE han permitido el surgimiento de nuevas empresas innovadoras con emprendedores jóvenes; el desarrollo de productos y servicios que marcan la diferencia en el mercado; la implementación de tecnologías digitales y la certificación de calidad de empresas para mejorar sus ventas; además de la articulación de mypes con grandes empresas, generando encadenamientos productivos más eficientes y mayor competitividad empresarial”, señalo el ministro González.

En los últimos años, más de 40 emprendimientos innovadores y más de 320 mypes de Arequipa han logrado certificarse con normas de estándares internacionales, principalmente en ISO 9001 e ISO 45001, con el soporte financiero de ProInnóvate en los últimos años.
Apoyo al emprendimiento arequipeño


Con el apoyo financiero de PRODUCE, la incubadora Jaku Emprende logró mejorar sus capacidades técnicas y de gestión para proporcionar asesoría especializada a emprendimientos de base científica y tecnológica con el propósito de transformar ideas y proyectos innovadores en empresas de alto potencial de desarrollo y comprometidas con su comunidad.
La incubadora de empresas de la Universidad de San Agustín cuenta con más de 7 años de existencia, a través de los cuales ha ayudado a escalar a más de 60 emprendedores y ha levantado más de S/ 500 mil en fondos


Entre los proyectos apoyados por esta entidad de soporte se encuentran “Quantum”, una plataforma de monitoreo automatizado y en tiempo real de los parámetros críticos en neumáticos gigantes de camiones mineros; el asistente virtual en ruta “Aviru”, que orienta a los conductores dentro de la cabina con alertas de voz; la plataforma de educación online “Space School”, basada en las disciplinas del ámbito espacial, y el aplicativo web “Smart Bus” que calcula las mejores rutas de transporte público.

En Arequipa, ProInnóvate también ha otorgado fondos no reembolsables a las incubadoras “Kaman”, de la Universidad Católica San Pablo, e “INICIA”, de la Universidad Católica de Santa María.

Continue Reading

Actualidad

Netprovider ingresa al mercado peruano para ofrecer soluciones de ciberseguridad y observabilidad a las empresas

impulsocorp

Published

on

En un mundo cada vez más digitalizado, las amenazas cibernéticas continúan desarrollándose con un creciente número de filtraciones de datos cada año. Solo en Perú, el año pasado se registraron más de 5,000 millones de intentos de ciberataques, lo cual representa en promedio más de 570 mil ataques por hora. (Fuente: FortiGuard)

Ante este panorama, con el propósito de abordar esta creciente preocupación y ofrecer soluciones de calidad, Netprovider, empresa con más de 20 años de experiencia ingresa al mercado peruano para brindar los servicios especializados en ciberseguridad IT/OT, monitoreo y observabilidad de redes, infraestructura híbrida, aplicaciones y procesos de negocio. Además de ofrecer servicios gestionados de tecnología para brindar una protección integral que ya es de gran relevancia en Chile y Colombia.

“En Netprovider, estamos comprometidos con la seguridad digital de las empresas peruanas. Nuestro objetivo es ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad y observabilidad basados en nuestros más de 20 años de trayectoria y diseñadas para proteger los activos más críticos de nuestros clientes en un entorno digital cada vez más desafiante” expresó James Everett, Country Manager de Netprovider Perú.

La implementación de medidas de ciberseguridad ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas. En primer lugar, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos e información, reduce el riesgo de interrupción de las operaciones y servicios. Asimismo, ofrece una sólida protección ante ataques maliciosos, fortaleciendo las defensas de la empresa. La observabilidad, por otro lado, proporciona un mejor entendimiento de la experiencia del cliente al monitorear de cerca los sistemas y procesos, lo que permite identificar y abordar de manera rápida cualquier problema o fallo que pueda surgir.

Ciberseguridad en Perú

Según unestudio de Insight Hunting SEO realizado por Netprovider, revela que la ciberseguridad se encuentra entre las tres mayores preocupaciones para empresarios, directores, gerentes y dueños de negocios en Perú.

Asimismo, los servicios de ciberseguridad más solicitados incluyen firewall y protección de red (45%), gestión de identidad y acceso (40%), servicios de respuesta a incidentes (40%), y capacitación en concientización sobre ciberseguridad (39%), entre otros.

El perfil de las personas que buscan información sobre ciberseguridad se sitúa principalmente entre los 26 y 40 años, y el 73% de ellas se encuentra en Lima. Arequipa representa un (7%) y Trujillo un (5%) de los interesados en el tema.

El estudio evidencia el creciente reconocimiento de la importancia de la ciberseguridad en todas las regiones del país. Alberto Castañeda, CEO de Netprovider, subraya que su enfoque se centra en brindar no solo tecnología de vanguardia, sino también un servicio personalizado y de alta calidad que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo es establecerse como un referente en servicios de ciberseguridad y observabilidad en el Perú.

Es así como Netprovider se posiciona como un aliado confiable para proteger a las empresas peruanas en un entorno cada vez más digitalizado y expuesto a riesgos cibernéticos, en la que se destaca por su amplia experiencia en tecnologías de la información (IT) y operativas (OT), lo que le permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas al mercado local. Además de contar con laboratorios especializados para realizar pruebas y demostraciones de sus servicios y soluciones.

Sobre Netprovider

Netprovider es una empresa con presencia regional, con más de 20 años de experiencia en la entrega de servicios de tecnologías de la información, con especialidad en Ciberseguridad, Observabilidad y Servicios Gestionados para ambientes IT y OT, con más de 150 clientes y certificada en ISO 9001 e ISO 27001.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]