Noticias
Bartenders elaboran cócteles temáticos para brindar en fiestas patrias
bartenders enseñan como preparar los mejores tragos en estas fiestas patrias
Se viene una nueva celebración del aniversario patrio y por ello siempre es motivo para que las familias, amigos, parejas de enamorados se reúnan para brindar con algunos cócteles o tragos tradicionales o temáticos.
Siguiendo su línea innovadora en este tipo de fechas relevantes, el Instituto Peruano de Barmen (IPB), ha preparado algunas recetas hechas por sus alumnos y alumnas para poder compartir y brindar en estos días.
El Instituto Peruano de Barmen (IPB) cuenta con dos sedes ubicadas en Lima Norte, una en Puente Piedra Km 29 de la Panamericana Norte Ref. frente al Puente Naranjito – a media cuadra de la Fiscalía y la otra en Los Olivos Av. Universitaria Cdra 38.Ref. Frente al Grifo Repsol en la entrada de la Av. Santa Rosa – a 2 cdras de la Av. Universitaria con Izaguirre.
Cabe resaltar que el inicio de clases en la sede de Puente Piedra es el 7 de agosto y en Los Olivos el 21 de agosto.
A continuación, les presentamos estas deliciosas bebidas hechas a base de pisco y otros insumos naturales:
EL PATRIOTA
Receta
2 onzas de pisco macerado con arándanos
1/2 onza de zumo de maracuyá
3/4 onza de jarabe de arándanos
1/4 de licor de canela
Hielo pile
Preparación
Coctel batido
Echar los ingredientes directamente a la coctelera para luego servir colando.
LA PERUANÍSIMA
Receta
2 onzas de pisco macerado en rosas
4 onzas de espumante
1/4 de onza de zumo de tamarindo
1 onza de jarabe de fresas
Hielo
Preparación
Servir el coctel en capas
Primero colocar el jarabe de fresas, luego colocar el espumante con el zumo de taurino y al final colocar el pisco con la canela
Coctel edificado
EL BANDERAZO
Receta
3 onzas de pisco
2 onzas de leche
1 cucharada fodge
11 /2 jarabe de goma
Yema de huevo
1/2 onza de esencia de vainilla
Hielo
Preparación
Batir todos los ingredientes en una coctelera para luego servir colando
VIVA EL PERÚ
Receta
3 onzas de pisco acholado
1 onza de jarabe de arándanos
3 zonas de espumante
1/4 onza de zumo de maracuyá
Hielo
Preparación
Servir primero el espumante luego servir los demás insumos con el pisco para lograr un efecto de capas
Coctel edificado
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Noticias
“MIGUEL PALOMINO: «FRANCKE INTENTÓ EVITAR LA RATIFICACIÓN DE VELARDE EN EL BANCO CENTRAL»”, REPORTÓ PERÚ 21
“El exvicepresidente del BCR cuestiona las cifras que exhibe Pedro Francke y advierte sobre los riesgos para la inversión, el empleo y la pobreza.
En un contexto en el que las propuestas económicas vuelven al centro del debate electoral, el exvicepresidente del Banco Central de Reserva y presidente del Instituto Peruano de Economía (IPE), Miguel Palomino, analiza los planteamientos de Juntos por el Perú, cuestiona los resultados que exhibe Pedro Francke de su paso por el Ministerio de Economía y advierte sobre los efectos que podrían tener cambios en las reglas económicas sobre la inversión, el empleo y la reducción de la pobreza.”, reportó Perú 21
Fuente: Perú 21
Noticias
“ROBERTO SÁNCHEZ PRESENTA NUEVO PLAN DE GOBIERNO IMPROVISADO”, INDICÓ PERÚ 21
“A seis días de las elecciones al candidato y su equipo técnico se les ocurrió cambiar sus primeras promesas.
A seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el candidato presidencial de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, presentó las novedades en su plan de gobierno. El documento evidencia variaciones en los enfoques constitucional, económico, social y de relaciones exteriores en comparación con los lineamientos presentados durante la primera etapa de la campaña.“, indicó Perú 21.
Fuente: Perú 21
-
Especiales5 años agoOpinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología5 años agoProcesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura4 años agoMinedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología5 años agoAtenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Lima Norte3 años agoRumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Ciencia y Tecnología5 años agoDepsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Noticias3 años agoMininter anuncia creación de nueva categoría en PNP
-
Deportes3 años ago🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
