Bustos: «No quiero dar excusas, hemos sido superados en los resultados»

0
155


Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló tras la derrota ante Fortaleza y lamentó el mal resultado. El entrenador señaló que el equipo compitió en un grupo difícil y agradeció a los hinchas por el apoyo.

«Hoy jugamos un partido de igual a igual ante un buen equipo, nos tocó en la Copa una zona dura, nos superaron por efectividad. Los jugadores entregaron todo, nos apena por todo lo que la gente nos acompañó en esta Copa y todos los fines de semana. Hay muchísimas cosas que se pueden mejorar pero no quiero ahora responder sobre esa situación, tendremos tiempo para poder hablar de esos temas. Hoy está la pena de no poder entregar un buen resultado a la gente que nos ha acompañado», dijo en conferencia de prensa.

Sobre la diferencia con los resultados en el torneo local indicó: «Evidentemente este es otro nivel, la Libertadores es un nivel superior al torneo que jugamos todos los fines de semana, eso está claro, eso no es excusa para nuestras presentaciones ni para nuestros resultados, es la realidad. Hay mucho que yo podría decir que podemos mejorar, no creo que este sea el momento, no quiero dar excusas, hemos sido superados en los resultados. Creo que en todos los partidos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo».

«Evidentemente muchas cosas no deben haber estado bien, siempre dijimos que nos tocó un grupo muy difícil, con rivales muy poderosos que hace tiempo compiten bien. Fortaleza es su primera Copa pero salió cuarto en el Brasileirao, uno de los torneos más fuertes del mundo. Seguramente tendremos el tiempo y la tranquilidad para repasar las cosas que no hemos hecho bien pero no es solo lo que ocurre con los equipos participando en Copa, sino que hay muchísimas cosas en este fútbol que hay que mejorar, es difícil, todos los días hay situaciones que deberían manejarse mejor», consideró.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link