(VIDEO/FOTOS) No pudo romper la racha: Alianza cayó ante Fortaleza en el Nacional

0
189


Con un Nacional lleno de hinchas blanquiazules, el cuadro de Alianza Lima perdió por 2-0 frente a Fortaleza de Brasil por una nueva jornada de la Copa Libertadores. El equipo íntimo estiró a 28 los partidos sin conocer la victoria en la competición internacional. Fortaleza peleará por un lugar en octavos de final, teniendo asegurada la Copa Sudamericana. 

Con un Nacional casi lleno, el cuadro íntimo comenzaba con gran expectativa este encuentro, sin embargo Fortaleza inició jugando mejor, teniendo el balón y buscando algunos espacios que podía dejar el cuadro local. 

Sin mucha claridad en ataque, Fortaleza encontró el tanto sobre los 17 minutos de juego, cuando Pikachu habilitó a Moisés, quien definió de gran forma a un lugar imposible de llegar para Campos y decretar el 1-0 en el Nacional. 

Los minutos pasaban y Fortaleza se asentó mejor en el campo de juego mientras que Alianza Lima no encontraba cómo hacer daño a su rival. Poco a poco fue creciendo en el juego sin embargo no estaba claro en los últimos metros de la cancha. Así, el cuadro brasileño se iría con la ventaja al descanso. 

En la segunda mitad, Carlos Bustos metió algunas variantes para refrescar el equipo y buscar remontar el marcador. Así, fue dominando el balón haciendo retroceder a Fortaleza, sin embargo cada contragolpe del cuadro brasileño llevó mucho peligro al arco de Campos.

Alianza intentó buscando con jugadas elaboradas, remates de larga distancia, con centros, sin embargo no encontraba cómo. Así, en uno de los ataques de Fortaleza, tras una buena jugada, Pikachu encontró un balón dentro del área y sentenció el 2-0 en el marcador.

De esta manera, Alianza se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo F, mientras que Fortaleza llegó a los siete puntos e igualó la línea de Colo Colo, por lo que esperará una caída de los chilenos y tentar su clasificación en la última jornada. 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link