Carla García pone en su sitio a pro Terruco Francisco Sagasti

0
134


El mayor representante caviar de la política en el Perú, el ex encargado de la presidencia Francisco Sagasti, negó en televisión conocer el termino caviar provocando la carcajada de la Periodista Mavila Huertas.

Sagasti que llego al gobierno aprovechándose de la muerte de los falsos héroes Inti y Brayan, esta promoviendo ahora un recojo de firmas para según su Partido Morado adelantaran las elecciones para elegir un nuevo congreso y un nuevo presidente.

Mavila Huertas: “Usted tiene el título de ‘El rey de los caviares’, ¿qué es un caviar, presidente, es usted un caviar?”

Francisco Sagasti: “No tengo la menor idea de lo que es un caviar y hay varias definiciones, pero si caviar es ser honesto, ser trasparente, respetar la ley, decir las cosas como son, tener concepto de bien común, no buscar el intereses privados. Si definen caviar como eso, entonces muchísimos peruanos seremos caviares”

Carla García conductora de Willax televisión, le dio una respuesta que el Caviaron no podrá olvidar.

“No es novedad. Tampoco sabía lo que era un terruco y se hizo firmar un autógrafo.”

Recordemos que cuando el grupo terrorista Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) tomó la embajada de Japón en los años Noventa, Francisco Sagasti al ser liberado le pidió un autógrafo al terrorista Néstor Cerpa Cartolini.

El Caviar Francisco Sagasti también tiene el triste antecedente de haber facilitado la llegada del corrupto Bruno Pacheco a la secretaria general de palacio de gobierno,  Pacheco que se reunio con Sagasti para la tranferencia de cargo, empezó a recibir coimas al por mayor para el mismo y para su corrupto jefe Pedro Castillo.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link