celebra con actividades recreativas en los clubes zonales y parques de SERPAR –

0
760


El Servicio de Parques de Lima (Serpar) se alista para celebrar el Día del Padre en sus clubes zonales y parques, con actividades recreativas para la familia y una feria especial para papá.

La programación inicia el domingo 19 en el club zonal Huáscar de Villa El Salvador con dos actividades dedicadas a los padres. La primera será a las 10 a.m. y se trata del taller de pintura “Expresa tu amor a papá”. Luego, a las 3 p.m. el cuentacuentos “El padre Dantesco”. Ese mismo día, a las 3 p.m. en el club zonal Cápac Yupanqui del Rímac, niños a partir de los 6 años colorearán dibujos bajo el título “Feliz día papá superhéroe”.

Por otro lado, si están en búsqueda de algún regalo o detalle para papá, pueden visitar la ‘feria de emprendedores’ que se realiza hasta el 19 de junio en el Parque La Muralla. El ingreso es libre y el horario de 10 a.m. a 6 p.m.

Además de estas actividades, los papitos pueden disfrutar de la zona de parrillas en los 11 clubes zonales, visitar junto a sus hijos las granjitas, minizoológicos, jugar su deporte favorito en las losas, pasear en bote, montar a caballo, entre otras opciones al aire libre.

Es importante recordar que el costo de ingreso a los clubes zonales es de S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita. El horario de atención es de lunes a domingo de 6:45 a.m. a 6 p.m. Para mayor información sobre estas y otras actividades pueden visitar la página web: www.serpar.gob.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram como @LimaSerpar

Estas noticias también te podrían interesar:





Source link