Municipalidad de Lima invertirá más de 774 millones de soles en proyectos de infraestructura en Lima sur –

0
173


La Municipalidad de Lima invertirá, hasta diciembre de este año, un total de S/774’092,371 en proyectos de infraestructura en Chorrillos, Cieneguilla, Pachacámac, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. Así lo informó el burgomaestre, Arq. Miguel Eugenio Romero Sotelo, durante una reunión de trabajo con los alcaldes distritales de la Mancomunidad Lima Sur.

De ese monto, se ha invertido ya un 92%, quedando actualmente obras en ejecución y en expediente técnico por 57 millones de soles. Entre los proyectos a entregar en el corto plazo destacan el puente Inca Moya en Cieneguilla (julio 2022), el paso a desnivel Miguel Iglesias en San Juan de Miraflores, además del Centro del Adulto Mayor San Gabriel en Villa María del Triunfo y muros de contención en Chorrillos.

“Todos somos un equipo y lo único que queremos es servir al pueblo; el trabajo nos une”, mencionó el burgomaestre, quien además resaltó las iniciativas presentadas por los representantes distritales para solucionar los problemas más urgentes de sus localidades. “Veo que acá hay una serie de ideas de trabajo y sobre todo de planificación, que es lo que nos dará sostenibilidad en el tiempo”, señaló.

Cabe resaltar que la gestión 2019-2022 ha entregado obras de gran envergadura en beneficio de los vecinos de Lima sur, como la Av. Paul Poblet en Cieneguilla, la Av. Víctor Malásquez en Pachacámac, la Av. Defensores del Morro en Chorrillos, la Av. Pedro Miotta en San Juan de Miraflores, los tramos 1 y 2 de la Panamericana Sur y la Av. Pachacútec en San Juan de Miraflores y Villa El Salvador, además de 140 escaleras y más de 50 muros de contención.

Durante su participación en la mesa de trabajo, realizada en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal, los alcaldes distritales de Cieneguilla, Edwin Subileti Areche; Pachacámac, Guillermo Pómez Cano; Villa María del Triunfo, Eloy Chávez, y los representantes de las municipalidades de Chorrillos y Villa El Salvador agradecieron el trabajo de la comuna metropolitana y ofrecieron su apoyo para culminar los proyectos iniciados en el más breve plazo.

Estas noticias también te podrían interesar:

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link