Connect with us

Viral

Christian Cueva no continuará en Alianza Lima en 2024 – Realidad.PE

Webmaster

Published

on



El Club Alianza Lima confirmó este sábado mediante sus redes sociales la desvinculación del futbolista Christian Cueva, quien tuvo un bajo rendimiento en el cuadro “Blanquiazul” a lo largo del año dejando desilusionada a la hinchada grone.

¡Muchos éxitos en tus próximos proyectos deportivos!, escribió el cuadro íntimo en su cuenta de Twitter.

En su etapa con Alianza Lima, no anotó goles y contribuyó con una sola asistencia. Además, no participó en los encuentros finales del Torneo Clausura, en los cuales perdió el título del campeonato ante su clásico rival, Universitario de Deportes.

La sanción de Alianza Lima

“Aladino” recibió una fuerte sanción por parte de Alianza Lima en julio del 2023, como consecuencia de su ausencia no autorizada en una sesión de entrenamientos.

“El club ha procedió a aplicar una sanción administrativa al futbolista de acuerdo a la gravedad de la falta cometida y según lo establecido en el reglamento interno. El contrato del futbolista será respetado hasta el último día del mismo”, manifestó la institución el pasado 7 de julio.

El código disciplinario del club íntimo dictaminó que la sanción a Christian Cueva incluiría la deducción de su sueldo. A pesar de la ampliación del contrato con Al Fateh hasta el 31 de agosto, Alianza Lima no contará con el mediocampista en la Liga 1 2024 y la Copa Libertadores.


Post Views: 73



Source link

Continue Reading
Comments

Viral

Cusco: reactivan Mesa Regional del Café y Cacao en colaboración con el PNUD – Realidad.PE

Webmaster

Published

on


Con una visión de desarrollo compartida, el Gobierno Regional Cusco, a través de la Gerencia Regional de Agricultura y en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reactivó la Mesa Regional de Café y Cacao con el objetivo de ordenar y trabajar de manera articulada las cadenas productivas del café y cacao en la región. Esta iniciativa tiene como meta lograr una mayor eficiencia, calidad y competitividad para el desarrollo sostenible de las comunidades productoras.

La reactivación de esta plataforma se llevó a cabo durante una reunión con actores públicos, privados y productores cafetaleros de La Convención. En este encuentro se socializó la intervención de diversos proyectos destinados a fortalecer el aspecto organizativo y comercial del café y cacao. En este contexto, el Proyecto Café de la entidad regional presentó su plan de trabajo para este año, mostrando su disposición para optimizar su implementación y coordinarse con otros proyectos locales.

El coordinador del proyecto Café, Marco Antonio García, destacó que, además de las asistencias técnicas personalizadas a los productores de café, este año, se llevará a cabo un evento significativo que servirá como estrategia efectiva para promover la calidad del café, generar interés en el producto y facilitar el acceso a nuevos mercados para los productores. “Se está planificando una Subasta Cafetelera en el último trimestre del año, a la que se invitará a productores y tostadores de café”.

Tras un proceso de diálogo participativo, se llegó a la conclusión de la necesidad de articular esfuerzos para lograr una implementación más efectiva de los proyectos, según precisó Franz Baumann Salas, Coordinador Sectorial de Implementación del Plan Nacional de Acción del Café del Programa de Commodities Verdes, el cual cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza-SECO. “Estamos acompañando y contribuyendo a este proceso para clarificar el trabajo, tener un diagnóstico más consensuado y lograr la elaboración de un plan de desarrollo regional para la movilización de recursos”.

El Gobierno Regional Cusco, en colaboración con el PNUD, continuará trabajando para fortalecer estas cadenas y promover la sostenibilidad a largo plazo en el sector cafetalero.


Estadísticas: 24



Source link

Continue Reading

Viral

Gercetur Cusco: más cusqueños conocen machupicchu, gracias al programa social “Expreso Imperial” – Realidad.PE

Webmaster

Published

on



Hoy 50 cusqueños más conocen uno de los destinos turísticos más importantes del Perú a nivel mundial, Machupicchu, gracias al programa social EXPRESO IMPERIAL, que impulsa la GERCETUR del Gobierno Regional Cusco en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura, PeruRail y otras instituciones, con el objetivo de promover el turismo local brindando a los participantes una experiencia inolvidable con aprendizaje para valorar nuestro legado.

“Una vez más felices de que la población pueda llegar a nuestro ícono como es Machupicchu, nuestra maravilla del mundo, patrimonio de la humanidad y la GERCETUR del Gobierno Regional Cusco comprometido con este trabajo, esta vez son 50 personas y todos ellos mediante un concurso abierto han sido beneficiados, de esta forma nosotros seguimos cumpliendo con la población en un trabajo articulado con la DDC, PerúRail, Consettur y los guías de turismo”, señaló el gerente regional Saúl Caipani Altamirano

La travesía inicio camino a Ollantaytambo, luego abordando el tren hacia Machupicchu para luego subir a la ciudadela inca, nuestro santuario histórico; todo el viaje estuvo supervisado por los guías de turismo quienes brindaron información y alcances sobre la excursión.

Gracias al Expreso Imperial por la oportunidad de conocer tan bello lugar, lleno de energía y valor cultural, nuestra llaqta de Machupicchu.


Estadísticas: 228



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com