Connect with us

Callao

COBRADORES DE CUPO SE ENFRENTAN A POLICÍAS TRAS INTERVENCIÓN – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Este miércoles en horas de la mañana nuevamente se registró otro altercado por parte de los cobradores de cupos, quienes no dejan trabajar a los obreros y se enfrentaron a la policía luego de una intervención en la Av. Alejandro Bertello Bollati, frente al Colegio San Agustín en Oquendo.

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades policiales y ante el trabajo dispuesto de los agentes, este grupo de hombres y mujeres no dudaron en desafiar a la autoridad buscando pelea y confrontandolos.

En las imágenes grabadas por un vecino de la zona, se observa cómo uno de los sujetos se le acerca al policía y lo jala, y este al utilizar el garrote para imponer orden es acorralado por los demás individuos.

De esta manera, los otros agentes del orden también se encargaron de evitar los ataques hacia su compañero, interceptando a uno de estos sujetos y llevándolo hacia el vehículo para detenerlo. Sin embargo, nuevamente el grupo se acercó hasta los agentes policiales y entre jalones y gritos pedían que suelten a su “amigo”.

Cabe señalar que pese a haber dejado libre a este individuo, esta multitud continuaba reclamando e increpando a la policía, mientras que ellos les pedían que se retiraran.

Ante lo sucedido, los vecinos de la zona hacen un llamado al alcalde de la jurisdicción y a las autoridades, para reforzar la seguridad y que se pueda continuar con las obras.

Hay que recordar que el último martes, también en Oquendo, dos bandas cobradoras de cupo desataron una feroz balacera luego de encontrarse a la vez en el mismo punto para intimidar a los obreros y no dejarlos trabajar.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Callao

Micheille Soifer se lanza como empresaria de Gamarra – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La chalaca Micheille Soifer no solo incursiona en el ámbito de la música y el reality “Esto es guerra”, sino que ahora sorprendió a sus seguidores tras lanzarse como empresaria de Gamarra con su marca de ropa “Juliette”.

La intérprete de «La Nena» contó que el nombre de su emprendimiento se debe al recuerdo que tuvo de una calle europea, donde quedó impresionada por su belleza. Incluso, anunció que cuando tenga a su hija se llamará así.

Feliz por ese comienzo con su nueva marca, Soifer mencionó que hay precios especiales para los emprendedores y el público en general. Su local está situado en la galería «El Encanto».



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com