Desbaratan seis bandas delictivas dedicadas al comercio de drogas

0
128


Agentes de la Región Policial (REGPOL) Lima montaron un megaoperativo en Villa El Salvador para desarticular seis bandas delictivas que se dedican a la venta drogas en la zona sur. Los uniformados capturaron a 13 personas, quienes serían los principales cabecillas.

El general Jorge Luis Angulo Tejada, jefe de la REGPOL Lima, explicó que los detenidos tenían el dominio total y estaban posicionados en determinados puntos en los que abastecían de sustancias ilícitas a la población.

“Los Morales”, “Los Chanas” y “Los del Cinco” estaban instalados en tres viviendas del sector 2, grupo 5. Sus respectivos integrantes eran Wilfredo Livia Geldres (63), Angélica Marisol Soberón Morales (47) y Ángela Calderón Soberón (25); Carlos Casani Soto (41) y Sonia Sánchez Quispe (40); y José Membrillo Silva (43) y Rosario Soberón Morales (45).

En los sectores 2, grupo 24, y 10, grupo 4, permanecían las guaridas de “Los del 24” y “Los de Oasis”. Piter Jhon Suero Chicoma (30) y Antonia Abanto Espinar (45); y Willy Fernando Livia Lavado (27) y Katerin Yomaira Calderón Soberón (27) solo atinaron a colaborar con los oficiales.

La labor de los efectivos no se detuvo y en la Asociación Villa Jesús detuvieron a los hermanos Luis Ángel (35) y Paola Maturrano Zárate (30), miembros de “Los Ñaja”. En total se decomisó más de 6 mil envoltorios con PBC y unos 9 mil soles.



Source link