Connect with us

Lima Centro

Dr. Aguinaga le da una Paliza a Mermelero Fernando Carvallo

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Dr. Aguinaga le da una Paliza a Mermelero Fernando Carvallo


El medico y congresista Alejandro Aguinaga tuvo un duro enfrentamiento con periodistas de Radio Programas, Fernando carvallo y Carlos Villaroel cuestionaban la reciente decisión del tribunal constitucional a favor del expresidente Alberto Fujimori.

El doctor Aguinaga contaba cual era la salud del expresidente, cuando el periodista carvallo lo interrumpe y defiende a los deudos de barrios Altos y la cantuta.

“También tienen derecho a expresar los 70,000 muertos que han causado estos criminales terroristas, los muertos en las fuerzas armadas y policiales, los impedidos, los deudos y las viudas, ahí si no hablamos por ellas, aquí el terrorismo político causo miles de millones en pérdidas al país.”

“Lamentamos lo que ha pasado en la cantuta y Barrios altos, pero de ahí que pretendas ponerlos en un altar es completamente diferente.”

Aguinaga es muy firme con los periodistas que pretender camuflar su sesgo político anti fujimorista con razones del tipo jurídico, el doctor les dice en su cara la forma como actúan.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrQC27mqEyU

“Porque no reclamaron cuando se le ha dado indulto humanitario a tanto terrorista, sin siquiera tener el informe de la comisión de indultos o informes médicos, ahí si pasa no es así, pero tratándose de Alberto Fujimori pretendemos levantar las voces, nos duele reconocer que ese señor que tiene 84 años y que hoy día viene purgando prisión, pacifico este país.”

En un momento de la entrevista el doctor Aguinaga refiere que en el gobierno de Valentín Paniagua se han indultado a 400 terroristas, ante esta afirmación Fernando Carvallo levanta la voz y trata de defenderlos diciendo que no era terrorista, si no condenados por terrorismo.

“¿entonces eran angelitos?, no pues Fernando no nos pongamos en ese plan, ha habido indultos humanitarios a terroristas hasta por descensos vaginales.”

Después de esta paliza, los periodistas pidieron terminar rápidamente la entrevista.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Lima Centro

LUIZ CARLOS REÁTEGUI INICIA RETIRO DE SU PROPAGANDA ELECTORAL EN JESÚS MARÍA TRAS LAS ELECCIONES

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
LUIZ CARLOS REÁTEGUI INICIA RETIRO DE SU PROPAGANDA ELECTORAL EN JESÚS MARÍA TRAS LAS ELECCIONES

El alcalde electo señaló que no esperará hasta enero para comenzar a tomar acciones y destacó su compromiso con la limpieza y el ornato del distrito.

Tras culminar el proceso electoral, Luiz Carlos Reátegui, alcalde electo de Jesús María, inició el retiro de la publicidad utilizada durante su campaña electoral en distintos puntos del distrito.

Acompañado de integrantes de su equipo, Reátegui participó directamente en las labores de desmontaje y retiro de paneles y otros elementos de propaganda electoral, como una primera acción orientada a contribuir con la limpieza y el orden de las calles de Jesús María.

“Como alcalde electo, con la bendición de Dios y el cariño de los vecinos, comenzamos desde hoy a tomar acciones. Estamos comprometidos con la limpieza y ornato distrital”, señaló Reátegui.

El próximo alcalde de Jesús María remarcó que, una vez terminada la elección, correspondía también asumir la responsabilidad de retirar la publicidad colocada durante la campaña.

“Terminada la elección, cumplimos con el retiro de nuestra publicidad electoral”, afirmó.

Compromiso con el distrito

Reátegui agradeció a los vecinos que respaldaron su candidatura y sostuvo que el vínculo con la comunidad debe mantenerse más allá de la campaña electoral.

Asimismo, expresó su expectativa de construir una gestión basada en valores como la transparencia, la honestidad, la empatía y el compromiso con los vecinos.

“Entendamos que la vida tiene un supremo propósito: hacer feliz al otro. Y eso es lo que hicimos recorriendo el distrito, hicimos que Jesús María sea un poquito más feliz”, manifestó.

Con el retiro de su propia propaganda electoral, Reátegui busca transmitir un mensaje de responsabilidad y respeto por el espacio público, planteando que las acciones de la próxima gestión municipal pueden comenzar desde antes de asumir formalmente el cargo.

“Los quiero mucho, vecinos”, concluyó el alcalde electo de Jesús María.

Continue Reading

Lima Centro

San Miguel: José «Pepe» Guevara vuelve a la contienda electoral con la promesa de continuar las grandes obras y recuperar la seguridad del distrito

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
San Miguel: José «Pepe» Guevara vuelve a la contienda electoral con la promesa de continuar las grandes obras y recuperar la seguridad del distrito

El exalcalde inició su campaña con una caminata junto a desde el Parque Media Luna, reafirmando su compromiso de devolverle a San Miguel el desarrollo, el orden y la tranquilidad.

José «Pepe» Guevara oficializó el inicio de su campaña rumbo a la Alcaldía de San Miguel por Acción Popular con una multitudinaria caminata realizada el último domingo. La actividad comenzó en el Parque Media Luna y recorrió diversas calles del distrito, donde decenas de vecinos expresaron su respaldo y afecto al exburgomaestre.

Durante el recorrido, Guevara aseguró que busca recuperar el rumbo de San Miguel y dar continuidad a las obras que impulsó durante su gestión municipal entre 2019 y 2022, periodo en el que se ejecutaron importantes proyectos de infraestructura, seguridad y servicios para la comunidad.

Entre las principales iniciativas desarrolladas durante su administración destacan la implementación de la primera Planta Municipal de Oxígeno Medicinal del distrito, la construcción del primer Malecón Bioclimático del Perú, la creación de la primera Cuna Jardín Municipal, la modernización de parques con iluminación LED, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana mediante mayor equipamiento y vigilancia, así como la renovación de pistas, veredas y espacios públicos.

Con miras a las próximas elecciones municipales, el candidato de Acción Popular presentó los principales ejes de su propuesta de gobierno, que incluyen un modelo de Seguridad 2.0 apoyado en tecnología, el desarrollo de una ciudad inteligente, una movilidad urbana más inclusiva, políticas de bienestar animal, nuevas obras ejecutadas con eficiencia en el uso de los recursos públicos y programas para impulsar el empleo y el emprendimiento local.

«Regresamos para seguir construyendo el San Miguel que todos queremos, escuchando a nuestros vecinos y trabajando con la experiencia que ya demostró resultados», expresó Guevara durante la caminata.

El exalcalde anunció que este primer recorrido marca el inicio de una serie de actividades que lo llevarán a visitar todos los sectores del distrito para presentar sus propuestas, recoger las principales demandas ciudadanas y fortalecer el diálogo directo con los vecinos de cara a las elecciones municipales de octubre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]