El Gran Mercado Mayorista de Lima atenderá con normalidad los feriados 29 y 30 agosto –

0
459


La Municipalidad de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA), informa a todos los visitantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, que la atención los días 29 y  30 de agosto, se realizará de manera habitual, por lo que podrán realizar sus compras de forma segura y con normalidad.

Cabe señalar que en el Decreto Supremo 033-2022-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano, declara como días no laborables (feriado largo), el 29 y 30 de agosto por el Día de Santa Rosa de Lima

La carga, descarga y comercialización se desarrollará desde las 00:00 horas para no afectar el abastecimiento de los mercados minoristas, bodegas y minimarkets.

Cabe destacar que diariamente ingresan al Gran Mercado Mayorista de Lima, un promedio de 6 mil toneladas de productos provenientes de las tres regiones del país que permiten alimentar a toda la población de la capital y de algunas provincias.

Es importante señalar que este centro de abastos busca contribuir con la economía familiar brindando alimentos a precios mayoristas, evitando la variación y especulación de precios.

Por celebrar esta fecha tan importante para la población católica, los comerciantes brindarán diversas ofertas, aquí podrás encontrar zanahoria a S/1 Kg, arveja americana S/1.70 Kg, zapallo macre S/1Kg, papa Yungay S/1.50 Kg, naranja huando S/1.50, fresa S/3Kg, entre otros.

Reiteramos a todos los comerciantes, ayudantes, transportistas y estibadores que deben cumplir rigurosamente con el uso correcto de la mascarilla, el distanciamiento social y lavado frecuente de las manos.

Asimismo deben acudir con sus bolsas reutilizables para evitar el uso de bolsas plásticas, te esperamos en Av. La Cultura 808 – Santa Anita.

Estas noticias también te podrían interesar:





Source link