Llega material de capacitación para miembros de mesa a la sede de la ODPE Lima Sur 1 –

0
426


En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la ODPE Lima Sur 1 recibió el material de capacitación para los distintos actores electorales que participarán de las dos jornadas de capacitación a desarrollarse este domingo 18 y 25 de setiembre.

“Con este material se brindará una capacitación personalizada a los miembros de mesa que forman parte de nuestra jurisdicción”, manifestó el jefe de la ODPE Lima Sur 1, Armando Llerena. Para este proceso electoral, la ODPE Lima Sur 1 capacitará a 10,272 miembros de mesa, entre titulares y suplentes.

El material de capacitación contiene material electoral que incluye paquetes de útiles, paquete de instalación y paquete de escrutinio. Además, se cuenta con material de sufragio, así como un paquete con señales y rótulos para los locales de votación.

Material informativo en la web

Para mayor información adicional los miembros de mesa y electores pueden acceder al módulo de Elecciones Regionales y Municipales 2022 donde encontrarán la Cartilla de Electores, así como manual de instrucciones, guías y cartillas.

En los próximos días se designarán los locales para las dos jornadas de capacitación para absolver las consultas y casuísticas relativas al proceso electoral.

Ante cualquier consulta, la sede de la ODPE Lima Sur 1 se ubica en Mz. M Lote 1, Urbanización Magistral Amauta, San Juan de Miraflores. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5 p.m.

Más información: Elecciones Regionales y Municipales 2022

Estas noticias también te podrían interesar:





Source link