El Ice Rink llega a Lima Este

0
827


El Ice Rink, la pista de hielo más grande de Lima Este, abre sus puertas en el Mall Aventura Santa Anita; este será el epicentro de la diversión sobre hielo real durante esta temporada.

La época es ideal para disfrutar de esta nueva opción de sano entretenimiento familiar y deportivo sobre hielo, en la que pueden participar niños, adolescentes y adultos. Las personas pueden ingresar desde los 05 años en adelante.

El espacio cuenta con una pista móvil de patinaje de 500 M2 y puede albergar hasta 150 patinadores por turno y está dirigida por un equipo especializado.

Ice Rink es el sueño de muchos amantes del patinaje sobre hielo que no han podido cumplir su deseo. ¡Ahora no hay excusas, Ice Rink sigue recorriendo Lima!  Y si no sabes patinar, no hay problema, Ice Rink cuenta con monitores y asesores dentro y fuera de pista que se encargan de supervisar y orientarlos.

Su horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 10:00 p. m.

La tarifa es de S/ 30 soles por 20 minutos, incluye gratis el alquiler de patines y casco y también la instrucción antes de ingresar a pista. No te pierdas la oportunidad de vivir la verdadera diversión sobre hielo.

Todos los que deseen ingresar a la pista de patinaje deben estar identificados con DNI y/o carnet de extranjería, también deben portar su carnet de vacunación con sus dosis completas y usar doble mascarilla.

Recuerda que para ingresar a la pista de patinaje deberás traer medias altas.



Source link