Connect with us

Internacional

En EE.UU. piden facilitar acceso a internet en Cuba

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
En EE.UU. piden facilitar acceso a internet en Cuba


El Senado de Estados Unidos aprobó una enmienda que pide al Gobierno facilitar el acceso libre a internet en Cuba con la creación de un fondo que posibilite este servicio “abierto y sin censura”.

La decisión fue aprobada durante el maratón de votaciones que hubo en la cámara antes de la aprobación, la madrugada de ayer, de la iniciativa presupuestaria presentada por los demócratas por valor de 3,5 billones de dólares.

La enmienda, que fue presentada por los senadores republicanos por Florida, Marco Rubio y Rick Scott, solicita establecer un fondo de reserva para “facilitar el suministro del servicio de internet a los ciudadanos de Cuba, que han sido privados del flujo libre de información por el régimen comunista ilegítimo cubano”.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial


La Iglesia Católica celebró la canonización de Carlo Acutis, considerado el primer santo de la generación millennial. La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro y fue presidida por el papa León XIV.

El “influencer de Dios” usó de la tecnología para difundir la fe católica. También fue canonizado su compatriota italiano Pier Giorgio Frassati.





Source link

Continue Reading

Internacional

Rusia destroza objetivos militares en Ucrania

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Rusia destroza objetivos militares en Ucrania


Las FF.AA. de Rusia atacaron instalaciones del complejo militar-industrial y de la infraestructura de transporte de Ucrania que son utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas, así como lugares de montaje, almacenamiento y lanzamiento de drones de largo alcance.

Además, fue incendiado el principal edificio del Gobierno de Ucrania en Kiev, tras ser alcanzado por fuego ruso.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]